Inicio Chollos Jornada 31: los chollos de Biwenger Premier League

Jornada 31: los chollos de Biwenger Premier League

Compartir
Chollos Biwenger de la Premier League

Nueva jornada de Premier League en la que contaremos con enfrentamientos como el Tottenham-Manchester United o el West Ham- Leicester City. Ya pasada la treintena de jornadas suelen quedar pocos jugadores en los mercados fantasy pero los chollos siguen apareciendo. A continuación los chollos de esta jornada 31 en Biwenger:

Trezeguet (Aston Villa)

Abrió su cuenta goleadora de esta temporada la última jornada con un doblete ante el Fulham. No está siendo su mejor temporada pero su bajo precio y la posibilidad de que estos goles le suban la moral y mejore su juego le hacen una buena opción.

Valor de mercado: 850.000

Precio objetivo: 1.300.000

Daniel Podence (Wolves)

El portugués ha vuelto a los terrenos de juego tras su lesión. Estaba siendo de los mejores del equipo hasta su rotura y es una de las figuras clave del equipo por lo que recuperará la titularidad y tiene buena media de puntos por partido.

Valor de mercado: 2.230.000

Precio objetivo: 3.000.000

Chris Wood (Burnley)

Lleva tres jornadas consecutivas marcando  y es una de las figuras más destacadas del equipo.  No es un gran goleador pero de aquí a final de temporada aún anotará varias veces más.  Por otro lado está incrementando su valor más de 100.000 cada día por lo que es una buena opción en la que invertir.

Valor de mercado: 2.080.000

Precio objetivo: 2.700.000

Daniel Welbeck (Brighton)

Está en su mejor estado de forma de la temporada,  con dos goles y una asistencia en los últimos tres partidos.  Su precio es muy bajo y si sigue jugando bien se asegurará la titularidad teniendo en cuenta lo que le cuesta al Brighton anotar goles.

Valor de mercado: 930.000

Precio objetivo: 1.250.000

Dejar una respuesta