Inicio Chollos Jornada 35: los chollos de Biwenger Premier League

Jornada 35: los chollos de Biwenger Premier League

Compartir
Chollos Biwenger de la Premier League

Con el título de liga prácticamente decidido a favor del Manchester City, en las cuatro jornadas que queda se decidirán los puestos de champions y europa league. Para ello esta jornada hay partidos trascendentales como el Manchester City- Chelsea y el West Ham- Everton. A continuación, los chollos de la jornada 35 en Biwenger:

Antonio (West Ham)

El delantero volvió de su lesión con un doblete frente al Burnley. Es un jugador vital para los intereses del equipo y probablemente esté en su mejor temporada. Además está aumentando su valor más de 250.000 cada día y se prevé que sea titular en esta jornada 35.

Valor de mercado: 3.180.000

Precio objetivo: 4.500.000

Johny Evans (Leicester City)

Dos goles y una asistencia en los últimos tres partidos son números sorprendentes para un central. Gracias a esto su valor se ha inflado en los últimos días y si mantiene este buen estado de forma es una buena inversión.

Valor de mercado: 3.950.000

Precio objetivo: 4.300.000

Söyüncü (Leicester City)

La pareja de Johny Evans en el centro de la zaga. Esta temporada se ha perdido bastantes partidos pero en las últimas jornadas ha mostrado un buen nivel. Como su compañero su valor está subiendo y puede ser un buen parche para la defensa.

Valor de mercado: 3.190.000

Precio objetivo: 3.700.000

Dele Alli (Tottenham)

El inglés hizo un buen partido en la victoria frente al Sheffield United. Puede que haya valido para ganarse la confianza de Ryan Mason y volver a tener presencia en el campo. Hasta ahora ha jugado once partidos en toda la temporada y la mayoría de ellos entrando desde el banquillo. Veremos si el entrenador consigue recuperarlo.

Valor de mercado: 1.180.000

Precio objetivo: 2.100.000

Aurier (Tottenham)

Como Alli no ha tenido mucha continuidad en toda la temporada. Actualmente lleva cuatro partidos seguidos como titular y en el último repartió dos asistencias.  Su precio es muy bajo y puede ser un buen parche.

Valor de mercado: 1.310.000

Precio objetivo: 1.500.000

Joe Willock (Newcastle)

El inglés suma tres goles en los últimos cuatro partidos habiendo entrado a todos ellos de suplente, por lo que Steve Bruce no está dudando en meterlo al campo cuando los partidos no están de cara. Su precio es casi mínimo y puede ser buen parche para estas jornadas.

Valor de mercado: 1.000.000

Precio objetivo: 1.400.000

Dejar una respuesta