Inicio Chollos Matt Ritchie recupera su mejor nivel, ¿lo fichamos?

Matt Ritchie recupera su mejor nivel, ¿lo fichamos?

Compartir
Matt Ritchie toma la delantera en Biwenger y Comunio

El Newcastle United está mejorando bastante después de un inicio regular en la temporada, el pasado mes de Noviembre Rafa Benítez fue elegido como el mejor entrenador de la Premier League donde el equipo sumó 9 de 9 puntos disputados. Matt Ritchie, el centrocampista escocés que juega pegado a la banda derecha, está siendo clave para que este Newcastle se encuentre actualmente en alza.

El escocés es un extremo muy astuto y se ha establecido como un jugador popular en St James´ Park. De hecho, está rindiendo actualmente a un nivel notable, conectando muy bien con Rondón y Ayoze Pérez y siendo clave en el juego ofensivo de las urracas.

Esta temporada, de momento, Ritchie lleva un total de 66 puntos (4,4 de media por partido) algo menos que la anterior temporada en la que consiguió 176 puntos (5 puntos de media), pero está siendo el centrocampista mas puntuado por el momento de su equipo por encima de compañeros como Shelvey (52 puntos), ki ó Kennedy ambos con (44 puntos).

¿Es hora de fichar a Matt Ritchie?

Nuestra recomendación en Biwenger por su calidad/precio es que fiches a Matt Ritchie. Es un jugador bastante asequible, puesto que el valor de mercado del jugador está en 1.720.000£. El escocés suele ser bastante regular en cuanto a puntos se refiere en Sofascore, donde está rindiendo actualmente por encima de lo esperado.

El Newcastle United se enfrentará esta jornada al Fulham en casa y terminará el año visitando Liverpool y el noroeste de Londres para enfrentarse al Watford. Por lo tanto, jornadas donde Ritchie podría conseguir bastantes puntos.

Amante del football colaboro en @jornadapremier sección Newcastle United y @jornadaliga123 sección Almeria

Dejar una respuesta