Inicio Chollos ¿La hora de Miguel Almirón?

¿La hora de Miguel Almirón?

Compartir
Miguel Almirón en un partido del Newcastle

El Newcastle United está luchando por la permanencia en esta temporada 2018/2019 en la Premier League. De momento ocupa la decimocuarta posición con 35 puntos a 7 puntos sobre la salvación.

¿Lo vendo? ¿Lo compro?

Miguel Almirón el internacional paraguayo de 25 años se incorporó en Newcastle en este mercado de invierno procedente del Atlanta United. Ha disputado hasta el momento 7 encuentros consiguiendo 33 puntos Biwenger con una media de 4,7 puntos por partido su valor actual es de 2.270.000 £ Biwenger. Sus puntos fuertes son: Buen disparo a larga distancia, buenos centros y va muy bien al cruce por lo que aporta bastante al juego defensivo. Su punto menos fuerte de momento podríamos decir que es la definición, porque hasta el momento no ha conseguido marcar en la Premier League.

Recomendación Jornada Premier

Desde Jornada Premier nuestra recomendación es si lo tenéis ya en vuestro equipo mantenerlo y si no su compra sería asegurar puntos hasta lo que queda de la temporada. El jugador aporta un plus a los de Rafa Benítez, se está adaptando bastante bien a la Premier League y ha devuelto junto a Ritchie, Rondón, Schar y Ayoze entre otros la ilusión a Sant James´ Park. Al Newcastle le quedan afrontar sus encuentros como auténticas finales para conseguir su objetivo. De los del top 6 solo le queda enfrentarse al Liverpool, por lo que los demás encuentros a priori deben de ser más óptimos para que Miguel Almirón consiga más puntos en su casillero y a la postre más puntos para nuestros equipos fantasys.

Amante del football colaboro en @jornadapremier sección Newcastle United y @jornadaliga123 sección Almeria

Dejar una respuesta