Consejos

Once de apuestas Premier League 2020/21 en Biwenger: Jornada 26

PORTERO
Rui Patricio (Wolverhampton). Está recuperando sensaciones el internacional guardameta portugués. Buen inicio de campaña, pero se fue diluyendo junto al equipo. Desde la jornada 20 ha conseguido casi 40 unidades. Su media es de las más bajas (3,3) junto a Guaita o Fabianski, sin embargo no debería ser impedimento esta semana en su choque ante un Newcastle en horas bajas.

DEFENSAS
Matthew Lowton (Burnley). Su mejor temporada desde la 17/18 en el fantasy. Dos buenos partidos ante Crystal (gol incluido) y West Brom le permitieron estar en el Once Ideal. Pocos están como él ahora rondando el millón de libras con 95 puntos, así que hay que aprovechar el chollo. Su media sube lejos de casa manteniéndose en los 5,8.

Aaron Cresswell (West Ham). Es el defensa más decisivo en cuanto a pases (6) de gol se refiere, sin olvidarnos de Lucas Digne. En los duelos contra los grandes de la liga siempre suele salir airoso, nunca bajando de los 4 o 5 puntos. Este fin de semana se medirá al City de Pep Guardiola, equipo que va viento en popa. Veremos de que es capaz el lateral hummer fuera de casa (77 pts).

Antonio Rüdiger (Chelsea). Otro jugador beneficiado con la llegada de Tuchel al banquillo blue. Su media casi roza los 6,5 puntos y su valor de mercado se ha incrementado de forma bestial en a penas mes y medio, alcanzando los 3,6 millones. Al central alemán le tocará bailar con la más fea, el Manchester Utd (2do clasificado) en el que a priori es el mejor partido de la jornada 26.

Tyrone Mings (Aston Villa). Un máquina de despejar balones con 103 intervenciones, solo por detrás de Adarabioyo (119) y Keane (105), añadiendo también que se encuentra entre los 8 mejores defensores en cuanto a duelos aéreos, con casi un 70% de acierto. Aún no supera los 5 millones de libras en el mercado fantasy.

CENTROCAMPISTAS
Bruno Fernandes (Manchester Utd). Me quedo corto con los calificativos a este futbolista. Opta al mejor jugador de la Premier 20-21 sin lugar a duda y es el mediocampista con más puntos (264) de todo el juego, incluso por encima de otras demarcaciones (Kane con 207 pts). En liga junta ya 25 participaciones (15 + 10) de gol, siendo también el que más ocasiones crea con 17 en su casillero. En 10 de las 25 jornadas disputadas ha sido incluido en el Once Ideal.

Pascal Gross (Brighton). Su estado de forma le sitúa entre los 5 mejores medios del fantasy, con una media de 8,2 puntos en los últimos 5 encuentros dejando 2 asistencias. La segunda vuelta de campeonato le está sentando genial y en casa acumula 79 de los 128 puntos que atesora. Precio de mercado: 5,7 millones.

Ademola Lookman (Fulham). Curso más que digno el que está realizando el extremo del Fulham. Sus 135 unidades le hacen posicionarse como el jugador con más puntos del equipo blanquinegro. Su último gol le dio 3 puntos ante el Sheffield. El próximo domingo se verán las caras vs Crystal Palace como visitantes. Ahí el extremo inglés suele bajar su rendimiento con una media de 5,6 pts frente a los 6,6 en Craven Cottage.

DELANTEROS
Raphinha (Leeds). Top 3 atacante del momento. Los de Bielsa pagaron por el ex del Rennes unos 20 millones y vaya si está respondiendo, aunque le costó entrar al comienzo. Su gol de falta en el 3-0 ante el Southampton (partido aplazado) fue un escándalo. Solo 130 puntos en 20 participaciones, pero sus media supera las 6 unidades en todas las categorías.

Timo Werner (Chelsea). 5 goles + 8 asistencias en liga y no está siendo su mejor campaña. Tiene tarea Tuchel con el alemán, que no termina de ver puerta con la facilidad (13 grandes ocasiones falladas) que lo hacía en Alemania. Precio elevado para lo que deja semana tras semana, no obstante en Stamford Bridge suele dar la cara con una media de 5,5 pts. Apuesta un tanto arriesgada, pero esperemos que De Gea se porte.

Allan Saint-Maximin (Newcastle). Por menos de 2,5 millones de libras es un poco raro encontrar un delantero que esté dando mejor resultado: 2 asistencias y 1 gol en tres partidos como titular, tras su vuelta de la lesión. Los magpies le necesitan con urgencia con la baja de Wilson, si no quieren verse en problemas de aquí al final de temporada.

Publicaciones relacionadas

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.
Botón volver arriba