Consejos

Once de apuestas Premier League 2020/21: Jornada 15

PORTERÍA:
Sam Johnstone. Intervenciones de mérito contra City, Chelsea o Tottenham. Parece que se le dan bien los grandes clubs al ex del Manchester Utd. Por eso decidimos incluirle, ya que el WBA visita Anfield este domingo. Es el guardameta con más puntos (69) en fantasy, ojo.

DEFENSAS:
Thiago Silva. Central veterano pero de jerarquía. Si marca, su puntuación se dispara. Tuvo un grave error vs WBA en su debut liguero, pero por lo demás ha dejado un rendimiento bastante decente. Su valor ha subido un millón y medio en 3 meses, alcanzando los 5.850.000 libras.

Wesley Fofana. A su edad no he visto cosa semejante en un defensa recién llegado a Premier. Sus puntaciones suelen ser de 6 en adelante, pero es en casa donde mejor rinde con 6,4 puntos de media. Choque obligatorio a seguir de la jornada 15, segundo (foxes) contra tercero (red devils).

James Tarkowski. El mejor jugador del Burnley ahora mismo. Suma 55 puntos, es muy fuerte en los duelos aéreos y en los bloqueos, además de ser un peligro en las jugadas a balón parado. Es verdad que aún no ha logrado ningún gol, pero lo hará. Los clarets le necesitan.

Ciaran Clark. Le gusta hacer goles al central inglés. Muy raro es la temporada que falle. Tiene ya 11 tantos en 97 encuentros con el Newcastle, una media superior (más encuentros) a la que logró con el Aston Villa. No será un partido fácil, porque se la juegan en el Etihad Stadium.

CENTROCAMPISTAS:
Riyah Mahrez. Bastante irregular puntuando esta campaña, pero no hay que dudar de la calidad que atesora el internacional argelino. Destaca por ser el jugador skyblue que mejor media acumula con 14, por delante incluso del extraordinario Kevin De Bruyne.

Ruben Neves. Todavía no le hemos visto que ese temible golpeo desde fuera del área acabe en gol. Quien sabe si contra el equipo de Jose Mourinho nos deja ese regalo de Navidad. Apostamos por el portugués fuerte esta jornada, pese a no dejar grandes puntuaciones en el fantasy.

John McGinn. De más a menos en la temporada. Fue pieza fundamental el curso pasado y es el centrocampista de más puntos, con 63, solo por detrás de la estrella de los villanos, Jack Grealish. En su casillero: 4 asistencias y un gol.

DELANTEROS
Edward Nketiah. Sabemos que a los gunners no le van nada bien las cosas en liga, sin embargo vamos a arriesgar con el joven delantero, curiosamente formado en la disciplina blue. El sábado habrá derby londinense y aunque Nketiah solo ha marcado un tanto (como suplente), quien sabe si no podría lograr otro y definir el choque. Apuesta atrevida desde Jornada Perfecta.

Mo Salah. Es muy obvio meterle en el XI, pero está que se sale el atacante egipcio del Liverpool: 55 puntos (5 goles y dos asistencias) si solo contamos los últimos 4 encuentros. La nota negativa, su precio. No todo iba a ser de color rosa, su valor alcanza casi los 20 millones.

Sebastien Haller. Con la lesión de Michail Antonio, el delantero proveniente del Eintracht ha recuperado su posición en el ataque. Pegó un bajón desde comienzos de año, no obstante no deja de ser un buen delantero. Con su golazo magistral de chilena al Crystal Palace, rascó un punto importante para los hammers en el London Stadium.

Publicaciones relacionadas

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.
Botón volver arriba