Consejos

Once de apuestas Premier League 2020/21: Jornada 19

PORTERO:
Bernd Leno (Arsenal). El ex del Leverkusen fue de los 5 mejores guardametas la temporada pasada. Los gunners no atraviesan un buen momento, no obstante el alemán lleva 4 buenos encuentros encajando solamente 1 gol. Su media mejora mucho como visitante (5,2 puntos).

DEFENSAS:
Rob Holding (Arsenal). El defensa más en forma del equipo de Arteta, junto a Tierney. Puntuó de forma irregular hasta la jornada 11, pero ha enderezado el camino y en los últimos partidos acumula 28 puntos. El Arsenal se la jugará en el Emirates contra el Newcastle.

Luke Ayling (Leeds). Puede jugar de lateral o central, donde en esta última posición ha rendido mejor. Como local y visitante presenta una media bastante equilibrada. Suele puntuar por encima del 6 cuando se enfrenta a rivales del mismo nivel que los whites.

Michael Keane (Everton). 99 puntos, media de 6,2 y su precio ha comenzado a subir hasta los 5,2 millones. Se ha colado en el top 3 de defensas con mejor rendimiento en el terreno fantasy y ha sido incluido ya 3 veces en el once ideal en lo que llevamos de campeonato.

CENTROCAMPISTAS:
Ben Osborn (Sheffield). Tarea dura tiene el centrocampista de los blades, ya que se medirá al Tottenham, en casa, este domingo. Su precio (ha subido como la espuma desde finales de diciembre) por debajo del millón de libras invita a incorporarlo esta semana.

James Maddison (Leicester). El joven mediapunta de 24 años no baja del 6 desde la jornada 10. Suma ya 4 goles y 2 asistencias en Premier y se coloca en el top 10 de mejores medios del fantasy con 105 puntos. Muy a tener en cuenta en las jugadas a balón parado.

Ruben Neves (Wolverhampton). No empezó bien la temporada, siendo suplente en varios partidos, pero lleva un tramo fantástico desde mitad de Diciembre. Anotó en el 3-3 contra el Brighton y en casa frente al Everton. Entre sus características destaca el disparo lejano y una buena contribución para interceptar balones.

Fabinho (Liverpool). Muy de fiar el brasileño. Esta temporada tuvo que suplir la ausencia de van Dijk por lesión y no está defraudando. Está a 6 puntos del mejor centrocampista de los reds en el fantasy, Jordan Henderson.

DELANTEROS:
Bertrand Traoré (Aston Villa). Jugador de buen disparo y pase en los metros finales. Le marcó al WBA, Palace y United en los últimos choques. Está ‘on fire’ el ex del Lyon o Ajax, acumulando 44 unidades en los últimos 4 encuentros.

Sadio Mané (Liverpool). Su inicio en las primeras jornadas fue tremendo, si embargo se fue diluyendo. Ahora el rapidísmo senegalés se encuentra en un buen momento de forma y hay que aprovecharlo. El domingo habrá partidazo en Anfield vs Manchester United.

Michail Antonio (West Ham). Cerramos el equipo con el regreso del delantero de los hummers. La venta de Haller al Ajax le beneficia tras su vuelta por lesión. Le queda camino aún para alcanzar los más de 6 puntos de media de la temporada pasada en liga, pero a poco que coja el tono de nuevo volveremos a ver la mejor versión del ex jugador del N. Forest.

Publicaciones relacionadas

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.
Botón volver arriba