Inicio Especiales El mejor once fantasy de la Premier League para Navidad

El mejor once fantasy de la Premier League para Navidad

Compartir
Kevin De Bruyne, en el mejor once fantasy de Biwenger

Llega el esperado Boxing Day a la Premier League. Teniendo en cuenta la trayectoria reciente y la dilatada lista de partidos que habrá en las próximas semanas, desde Jornada Premier hemos sacado el mejor once fantasy para estas tres próximas jornadas de Navidad.

Portería

Vicente Guaita. El ex del Getafe tiene una media muy alta en sus últimos cinco partidos y los rivales del Palace (West Ham – Southampton – Norwich), me hacen creer que tiene bastantes opciones de dejar la portería a cero.

Valor de mercado: 2.440.000 libras.

Vicente Guaita, en el once fantasy de Biwenger

Defensa

Van Dijk. El segundo clasificado en el Balón de oro de este año, ha mejorado sus puntuaciones y está en el mejor momento de la temporada. El partidazo de la jornada 19, en campo del Leicester, es una buena oportunidad para conseguir una puntuación alta.

Valor de mercado: 14.650.000 libras.

Azpilicueta: Muy buenas puntuaciones en sus últimos cuatro partidos y el Chelsea en buena dinámica tras su triunfo a domicilio frente a los Spurs.

Valor de mercado: 6.080.000 libras

Azpilicueta, durante un partido en el Chelsea

John Egan: Pieza fundamental en la fantástica temporada del Sheffield United en su regreso a la Premier. Seguro que tiene mucho trabajo en sus partidos contra Manchester City y Liverpool. Pero si algo ha demostrado este equipo, es que no se arruga ante nadie.

Valor de mercado: 1.840.000 libras

Maguire: Puntuaciones bastante buenas en los tres últimos partidos del Manchester United. Newcastle, Burnley y Arsenal parece que forman un calendario aceptable para que el ex del Leicester continúe con su buena racha.

Valor de mercado: 6.040.000 libras.

Centro del campo

De Bruyne: Excepcional temporada del belga. Imposible no contar con el mejor jugador de la temporada hasta el momento.

Valor de mercado: 19.130.000 libras.

Maddison: El talentoso jugador inglés es, en mi opinión, el mejor jugador de su generación y es indiscutible para Rogers. Casi todas las acciones de peligro del Leicester pasan por sus botas.

Valor de mercado: 16.000.000 libras.

Ward-Prowse: Vital su concurso para la racha actual del Southampton. Sus números en los últimos seis partidos, suponen que está en su mejor momento de la temporada.

Valor de mercado: 7.470.000 libras

Delantera

Jamie Vardy: Quince goles y tres asistencias. No hace falta decir nada más. La gran joya fantasy de Biwenger esta temporada.

Valor de mercado: 18.600.000 libras.

Jamie Vardy, delantero del Leicester

Ings: Once goles en lo que va de temporada y siete en los últimos siete partidos. Las opciones de permanencia del Southampton dependen casi en exclusiva de él.

Valor de mercado: 5.770.000 libras.

Salah: Parece que la estrella egipcia ha vuelto por sus fueros. Tres goles en los dos últimos partidos y el Liverpool necesitará su magia para continuar su marcha triunfal en la Premier League.

Valor de mercado: 18.060.000 libras.

Apasionado de la Premier League. Fan del Crystal Palace. Escribo mis artículos desde la tribuna de Selhurst Park.

Dejar una respuesta