Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? ¿Perjudicados fantasy del parón por el coronavirus?

¿Perjudicados fantasy del parón por el coronavirus?

Compartir
Soccer Football

Él parón debido al coronavirus va a venir mal a ciertos jugadores. Jugadores que están en un gran estado de forma y que podrían perder esa chispa que les ha hecho destacar en estas últimas jornadas por encima del resto. Analizamos los cinco perjudicados fantasy más destacados para Biwenger.

Tarkowski

El central del Burnley atraviesa uno de los mejores momentos de la temporada. Con su equipo en décima posición, y sin problemas para mantener la categoría puede que haya sido un mal momento para tener este parón. 156 puntos en SofaScore en 29 encuentros. Especialmente en las últimas 6 jornadas donde ha obtenido 46 puntos.

Diogo Jota

Momento especial en el que se encontraba. Tres goles y una asistencia en los últimos tres encuentros. No marcaba desde la jornada 16, en la cuál también hizo doblete. Una situación que le había hecho subir en los fantasy pero que nos hace plantearnos en fantasy si seguirá a este nivel con el parón.

Vardy

Jamie Vardy, delantero del Leicester

El delantero del Leicester había recuperado el gol en la última jornada, después de no marcar desde la jornada 18. Su equipo necesitaba de sus goles. La gran duda es si seguirá marcando en la vuelta al campeonato.

Marcos Alonso

Marcos Alonso, venta o fichaje en Biwenger

El español había recuperado la confianza del técnico, puesto que hasta ahora había jugado pocos partidos. En los tres últimos encuentros ha marcado tres goles. Su revalorización de mercado ha ido desde los 600.000 € hasta superar los 4 millones de €.

Martial

Once Low Cost de Biwenger en la Premier League

El delantero francés ha marcado tres goles en los últimos cuatro partidos. Y al igual que su equipo, estaba en un excelente estado de forma. 28 puntos en cuatro jornadas para sumar 148 puntos en SofaScore.

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

Dejar una respuesta