Inicio Biwenger La Premier League volverá el 17 de junio

La Premier League volverá el 17 de junio

Compartir
Alineaciones probables de la Premier League

Después de una reunión de los veinte equipos de la Premier League, se ha hecho oficial que la reanudación del campeonato inglés se producirá el miércoles 17 de junio, con la disputa de los únicos dos partidos que permanecían aplazados, al margen del parón global provocado por la pandemia mundial, del Covid-19.

lA premier league se reanudará con la disputa de la jornada 30 el fin de semana del 19 al 21 de junio.

Estos partidos serán el Manchester City – Arsenal y el Aston Villa – Sheffield United; y al término de los mismos, todos los equipos habrán disputado 29 jornadas y restarán solo nueve para finalizar la campaña.

Se ha propuesto, por otra parte, el fin de semana del 1 y 2 de agosto como fecha para la última jornada. La jornada 30 se jugará entre el viernes 19 y el domingo 21 de junio. El resto del calendario todavía debe ser discutido y votado por todos los clubes implicados.

El campeonato inglés había dado un gran paso hacia la reanudación autorizando esta semana los entrenamientos con contactos. Esto significa que los clubes solo tendrán tres semanas para poner en forma a su plantilla antes del regreso a la competición, un período que muchos juzgan demasiado corto ya que podría favorecer las lesiones.

La última jornada de liga será el 2 de agosto.

Esta amenaza de las lesiones y un más que probable aumento de las rotaciones para intentar evitarla, es una de las claves fantasy en este período que resta hasta el ansiado 17 de junio. Os aconsejo fichad y completar una plantilla larga, para evitar los temidos roscos.

Apasionado de la Premier League. Fan del Crystal Palace. Escribo mis artículos desde la tribuna de Selhurst Park.

2 Comentarios

Dejar una respuesta