Inicio Newcastle Ritchie y su papel fundamental para el Newcastle

Ritchie y su papel fundamental para el Newcastle

Compartir

Ritchie esta temporada no ha empezado tan bien como lo hizo la temporada pasada. El jugador de 28 años, sin embargo tuvo mucho protagonismo en el partido ante el Manchester United.

Con tres goles y seis asistencias en la temporada pasada, fue sin duda uno de los jugadores más efectivos de Benítez. Jugando como extremo o algunas veces como mediapunta, el ex de Bournemouth tuvo importantes partidos en los que aporto asistencias clave. Ayudo y mucho a que su equipo terminara en el décimo puesto y estuvieran otra temporada en Premier League.

Ritchie en Biwenger

La temporada pasada terminó con 176 puntos en SofaScore. Participo en 35 partidos de Premier League, perdiéndose tan solo 3 partidos. Salió de titular en 33 partidos y tan solo salio desde el banquillo en 2 ocasiones. Tuvo una media de 5 puntos por partido.

Esta temporada, sin embargo, ha sumado 28 puntos en 7 jornadas. Con una media más baja que la de la temporada pasada, pues tiene 4 puntos por partido. Y tan solo ha dado una asistencia y no ha marcado ningún gol. Solo se perdió la jornada 4 ante el Manchester City por lesión. En todos los demás partidos ha sido titular.

Recomendación fantasy

Para Benítez según hemos comprobado es un jugador fundamental. Si bien es cierto que no ha comenzado muy bien esta temporada, su números no son tan malos. Es el cuarto mejor jugador en SofaScore de la plantilla del Newcastle.

Nuestra recomendación es que lo fichéis, puesto que, con un valor de mercado cercano al 1,5 millones, es una ganga. 

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

Dejar una respuesta