ConsejosLiverpool

Sadio Mané se sale en Biwenger: 47 puntos en cuatro jornadas

Ya lo vimos el año pasado y lo está corroborando en la presente temporada: Sadio Mané se ha convertido en una de las grandes estrellas de la Premier League. No es el jugador mejor dotado técnicamente del campeonato, pero si un atacante veloz, desbordante y con mucho gol. Y lo más importante: está de dulce, en estado de gracia.

Y es que el futbolista senegalés está resultando ser el jugador más desequilibrante de la presente temporada. Es el pichichi, con cuatro goles en cuatro partidos -empatado con Mitrovic-. Marca un gol cada 86 minutos y es por ello que su valoración va acorde con el nivel mostrado. Mané es el jugador más valorado de Biwenger con 47 puntos, seguido de Hazard y Agüero (41).

Su valor está al alza desde hace semanas. Ha subido, desde el inicio de la Premier hace un mes, de 12.630.000 £ a 17.580.000 £. Es caro, pero no el que más. Tres jugadores tiene por delante en cuanto a valor y ninguno supera el rendimiento del jugador ‘red’: Harry Kane (20.310.000 £), Mohamed Salah (20.160.000 £) y el citado Eden Hazard (18.600.000 £), que han anotado dos goles en lo que va de liga.

Recomendación fantasy de Sadio Mané

Mané está en racha. Es por ello que, pese a lo elevado de su precio, su fichaje es recomendable. Como estrella, está siendo el mejor, y probablemente su precio vaya subiendo con el paso de los partidos. Está que se sale, como su equipo, y eso hace que el valor de mercado vaya subiendo. Es un jugador muy vertical y que goza, quizá, con más libertad que otros como Salah, Kane o Agüero, más vigilados por las defensas contrarias. Este papel ‘sorpresa’ le hace gozar de un mayor número de ocasiones y, con la precisión mostrada, de goles.

Publicaciones relacionadas

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.
Botón volver arriba