Inicio Consejos Salomón Rondón, la gran apuesta de Benítez

Salomón Rondón, la gran apuesta de Benítez

Compartir
Rondón, la esperanza del Newcastle

El Newcastle United se está alejando de los puestos de descenso tras conseguir 10 de los últimos 15 puntos disputados en la Premier, donde «las urracas» ganaron su anterior encuentro frente al Burnley por 2-0 y en el que Rondón, aunque no anotóvolvió a ser muy importante para el equipo de Rafa Benítez.

¿Fichamos a Rondón?

El delantero internacional venezolano está actuando bien esta temporada en la que lleva 7 goles y 4 asistencias, con un total de 120 puntos Biwenger superando en 3 puntos a su compañero goleador Ayoze Pérez. El valor actual de Rondón es de 1.620.000£ y estipulamos que si sigue aumentando podría llegar hasta casi los 5 millones de libras que costaba cuando militaba en el West Bromwich Albion el año pasado.

Recomendación Jornada Premier

Desde Jornada Premier nuestra recomendación es fichar a Salomón Rondón puesto que asegura goles y puntos en tus fantasys. En las próximas jornadas el Newcastle United tendrá partidos asequibles contra Burnley, West Ham y Everton en los que el equipo podría aumentar los 22 goles a favor que lleva hasta el momento y en los que el venezolano podría ser el autor de muchos ellos.

Amante del football colaboro en @jornadapremier sección Newcastle United y @jornadaliga123 sección Almeria

Dejar una respuesta