Cardiff CityConsejos

Sol Bamba, la sorpresa del Cardiff City

Faltan trece jornadas para el final de la Premier League y el Cardiff City se encuentra inmerso en la lucha por no descender a la Sky Bet Championship la temporada que viene. El conjunto galés ha tenido muchos problemas esta temporada para hacer goles, algo que ha lastrado el buen nivel defensivo del equipo. Uno de los ejemplos más claros de este buen rendimiento es el de Sol Bamba, el jefe de la zaga del Cardiff City esta temporada, que es uno de los defensas más regulares en Biwenger. 

El intocable de Warnock

La solidez defensiva que ha demostrado el Cardiff City en determinados encuentros ha sido una de las notas positivas de la temporada en Inglaterra. Ante la falta de gol del equipo, Neil Warnock construyó un equipo rocoso para contrarrestar la falta de calidad del equipo en ataque. Y Sol Bamba, junto a Ecuele Manga, se ha erigido como el líder absoluto del Cardiff en defensa, la pieza intocable de Warnock.

El central francés no tiene un sustituto de garantías. Solo se ha perdido un partido en toda la temporada y durante los 24 partidos que ha jugado ha obtenido un total de 131 puntos en Biwenger, una estadística que le sitúa entre los diez mejores defensa de la Premier League.

Recomendación fantasy de Sol Bamba

Nuestra recomendación es fichar a Sol Bamba. No hay un defensor tan regular entre los candidatos al descenso como él, ni siquiera en algunos equipos grandes. Ha entrado en dos ocasiones en el once ideal de la jornada para Sofascore y, aunque los resultados no acompañen, siempre puntúa de forma considerable. Su valor de mercado en Biwenger es de 5.840.000 euros, un precio que ha ido subiendo con el paso de las jornadas pero que, sin embargo, no parece que vaya a subir mucho más.

MiguelRivers_

Jornada Premier es la web de noticias fantasy de Biwenger, Comunio y Futmondo en clave Premier League: alineaciones, noticias, convocatorias, lesionados, fichajes, ranking de puntos.

Publicaciones relacionadas

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.
Botón volver arriba