Inicio Aston Villa Suspendido el Aston Villa vs Newcastle por un brote de coronavirus

Suspendido el Aston Villa vs Newcastle por un brote de coronavirus

Compartir
Suspendido el Newcastle vs Aston Villa por coronavirus

La Premier League ha confirmado en la tarde de este martes que el partido entre el Aston Villa y Newcastle, que se iba a jugar el próximo viernes, queda suspendido por un brote de coronavirus en el Newcastle. Las urracas han confirmado que varios jugadores y miembros del staff técnico están aislados debido a que han estado en contacto con varios positivos por Covid-19.

«Después de reunirnos con la Premier League y el Aston Villa, y siguiendo los criterios médicos propuestos por el PHE, el Newcastle United confirma la suspensión del encuentro de este fin de semana debido a un brote en el primer equipo. Todos los entrenamientos quedan pospuestos hasta nuevo aviso», comunica el club en su Twitter oficial.

Los entrenamientos del Newcastle se mantendrán suspendidos hasta nuevo aviso, algo que ha querido recalcar el club a través de un escueto comunicado de prensa que ha lanzado en su página web oficial. Además, ha indicado que los nombres de los posibles positivos se mantendrán en el anonimato para respetar su privacidad.

Ninguno de los clubes ha confirmado cuándo se jugará el partido, algo que tendrán que acordar con la Premier League en las próximas horas.

Dejar una respuesta