Especiales

Top defensas para fichar en el Biwenger, Comunio o Míster

Kurt Zouma: El defensa del Chelsea es el que más puntos tiene en el Fantasy, gracias en parte a sus 4 goles. Con 95 puntos lidera el ranking con un promedio de 8’5 puntos por partido. Ha jugado 12 de 13 partidos esta temporada.

Jannick Vestergaard: La buena temporada del Southampton no sólo se ve reflejada en Danny Ings y Ward-Prowse, el defensa polaco está afrontando su mejor temporada tras llegar para suplir a Van Dijk. Con una media de 7’3 puntos por partido, también ha disputado 10, es el segundo defensa con más puntos totales.

Aaron Cresswell: Primer lateral del top que también cuya buena puntuación viene por el buen rendimiento del West Ham este inicio de Premier. Lo ha jugado todo, y tiene una media de 6’5 puntos.

Ben Chilwell: Fichaje muy comentado en su momento en Inglaterra, el ex del Leicester ha jugado 10 partidos y tiene una media de 8’2 puntos, con un total de 82. El lateral del Chelsea es uno de los defensas más fiables del Fantasy.

Reece James: Otro más del Chelsea, que denota la tónica de esta temporada, un equipo más solido abajo y con mejores jugadores en la zona de 3/4. Ha jugado 12 partidos y tiene un total de 78 puntos, por lo que su promedio se queda en 6’5 por encuentro.

BONUS TRACK

Serge Aurier: 7´1 puntos de media para un jugador que ha jugado 7 partidos. Es la tercera media más alta en cuanto a defensas. El lateral del Tottenham ha entrado en la dinámica de Mourinho y encadena los 5 últimos partidos como titular.

Joao Cancelo: Empezó lesionado, pero el portugués parece ser el lateral del Manchester City. 9 partidos y una media de 6´3 puntos lo convierten en unos de los atractivos para formar la zaga de nuestro equipo Fantasy. Suele jugar tanto de lateral derecho como lateral izquierdo. 

Thiago Silva: El brasileño es uno de los fichajes más mediáticos de esta temporada. A sus 36 años da mucho de que hablar, y empieza a demostrar que no estaba en declive, como muchos pensaron tras sus últimos años en el PSG. 9 partidos y 6’3 puntos de media.

Publicaciones relacionadas

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.

2 comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
Avatar
1

Con quien os quedais Reece James, Keane o Robertson

Avatar
2
MiguelRivers_

Yo me quedaría con Reece James ahora mismo.

Botón volver arriba