Inicio Consejos Tres recomendaciones Sofascore para la Jornada 33

Tres recomendaciones Sofascore para la Jornada 33

Compartir
Ward Prowse, en el once de Sofascore

Tan solo faltan seis jornadas para el final y poco a poco se van resolviendo los objetivos de algunos equipos. Con el descenso asegurado del Huddersfield y la lucha por el título aún en carne viva, la Premier League afronta esta jornada 33 otra cita con el fútbol. Estas son nuestras tres recomendaciones de Sofascore para esta semana:

Riyad Mahrez

El argelino fue quien anotó el gol que le dio los tres puntos al equipo en su visita al Vitality Stadium hace tres jornadas. Alargando este buen momento, en el último encuentro que jugó ante el Watford repartió una asistencia y fue incluido en el once ideal de la jornada 31, sumando así 22 puntos en 2 partidos. La gran oleada de partidos que tiene el Manchester City el próximo mes, algunos de ellos de Champions y Copa, harán que Guardiola apueste por el talento de Mahrez.

Diogo Jota

El portugués lleva tres buenas jornadas en las que ha sumado 26 puntos en los últimos partidos que ha jugado. En esta jornada los Wolves se enfrentan a un Manchester United que actualmente están luchando por la última plaza de Champions League. Partido difícil, pero no imposible para los de Nuno.

Ward-Prowse

El inglés viene de anotar en los últimos tres encuentros goles que han ayudado al Southampton a alejarse de la zona de descenso. A pesar de haber comenzado la temporada sin casi participar, desde hace 10 jornadas ha conseguido la titularidad y cuenta con una media de 5,9 por lo que es un jugador fiable. Esta jornada se enfrentarán al Liverpool, que se encuentra inmerso por el título de Liga.

Dejar una respuesta