Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? El tridente del Arsenal en clave fantasy

El tridente del Arsenal en clave fantasy

Compartir
El Arsenal cuenta con uno de los mejores tridentes de la Premier League

No cabe duda que el tridente del Arsenal es uno de los más temidos. Un total de 28 goles lo abalan, pero ¿son tan rentables como lo parece? A continuación vamos hacer un análisis de cada uno de ellos, mostrando si son recomendables y hasta qué punto pueden serlo. Después de este parón debido a la pandemia mundial todo puede pasar pero ¿Cuál de los tres volverá con mejor estado de forma? Lo veremos en muy poco tiempo.

 

Nicolas Pépé

Pépé llegó al Arsenal por la enorme cantidad de 80 millones de euros y personalmente  no está dando todo el rendimiento que se esperaba de él. El jugador de Costa de Marfil parece que no se acaba de adaptar al equipo.

Muy lejos quedan esos 22 goles que marco en el Lille en la temporada 18/19. Jugador muy irregular contribuyendo con 4 goles y 5 asistencias, unos números realmente bajos para la enorme cantidad que dejó el equipo en Lille. Es un hecho  que  no cuenta con  todo el protagonismo con el que contaba en el Lille, algo que le puede estar pasando factura.

A pesar de sus pobres datos, su rendimiento fantasy no está siendo malo, ya que tiene una media de 5,8 puntos por partido, y esto teniendo en cuenta su poca aportación goleadora. Tiene un precio de 5.590.000 millones lo que realmente se convierte en uno los chollos de este parón.

Alexandre Lacazette

Un caso muy similar al anterior jugador. La temporada de Lacazzette está siendo más bien discreta. No podemos olvidar los 238 puntos que hizo la temporada pasada. Esta temporada lleva solo 127 puntos, dando 7 goles y tres asistencias. Tenemos que tener en cuenta que Alexandre parecía titular indiscutible en el Arsenal, pero cabe destacar que en las 3 últimas jornadas, 1 no la ha disputado y las otras dos salió del banquillo, eso sí, dio un gol en cada una de ellas y una asistencia.

Complicado que podemos hacer con este gran jugador, no olvidemos las dos temporadas que lleva en el equipo donde en ambas supero los 200 puntos, esta temporada sus números han sido más bajos, pero al igual era prácticamente titular. Las 3 últimas jornadas nos pierden un poco, ¿qué hará el entrenador con el jugador francés?, ¿volverá a colar la barrera de los 200 puntos? Nuestra recomendación es que teniendo un precio por debajo de los 6k ficharlo, los precios se están desplomando, es cierto, pero después de este parón quien sabe si volveremos a ver a ese gran jugador que tantas alegrías nos ha dado en nuestras ligas fantasy.

Pierre-Emerick Aubameyang

Poco que añadir a la joya de la corona del equipo londinense. Estrella presente, pasada y futura. Unos números sorprendentes abalan su elevado precio (única pegan en su compra). 7.3 puntos de media, 17 goles y 190 puntos colocándole en el puesto número 13 del ranking en general. Pocas dudas respecto a su compra, recomendable 100%.

Experto en ligas europeas de fútbol, comencé hace unos 7 años solo estudiando la liga española y actualmente conozco española, segunda, Premier League, Calcio, Ligue 1... Amante del buen fútbol he visitado varios campos de Primera división entre los cuales he visto partidos en el Santiago Bernabeu, Benito Villamarín y Camp Nou. También conozco otros campos como el Sardinero y el Molinón entre otros.

Dejar una respuesta