Inicio Consejos Van Dijk reina en Anfield

Van Dijk reina en Anfield

Compartir
Virgil Van Dijk, el jefe del Liverpool

Anfield volvió a ser testigo el miércoles de otra noche mágica, especial y muy importante para saber cuáles son las aspiraciones reales del equipo esta temporada. El Liverpool aplastó al Watford (5-0) y mandó un aviso claro y contundente al Manchester City: el título esta temporada habrá que pelearlo hasta el final. La Premier League sigue tan abierta como siempre, pero hay un hombre que la está liderando por encima de todos: Virgil van Dijk. 

Un defensa para pelear por todo

Sin tiempo para adaptarse al equipo, el central holandés se incorporó en enero de 2018 al Liverpool para apuntalar una de las zonas más débiles del cuadro red. Era el gran deseo de Jürgen Klopp. Un año después, el defensa más caro de la historia del fútbol se ha consolidado como el mejor defensa de la Premier League y, lo que es más importante, se ha ganado a Anfield.

Van Dijk es un central contundente al corte, limpio en el marcaje y un genio a la hora de salir con el balón. Su capacidad para ordenar la defensa es otro de los rasgos que le caracterizan, pero lo que más suele impresionar a los rivales es su rápida anticipación a la hora de leer los movimientos del rival y su poderío aéreo. Todas estás cualidades han hecho que el Liverpool pase de ser uno de los equipos más goleados del Big Six en temporadas anteriores a ser esta temporada el equipo menos goleado de la Liga.

Recomendación fantasy de Virgil van Dijk

Sin duda alguna, el fichaje de Virgil van Dijk es recomendable para cualquiera. El central del Liverpool es el sexto jugador con más puntos en Biwenger (208 puntos) y el central con mejor calificación de Sofascore. Su valor de mercado ronda los 15.200.000 euros, una cifra inalcanzable para muchos, pero su regularidad en el juego le convierte en indiscutible. Recomendamos su fichaje como un valor seguro a largo plazo, uno de los pocos desembolsos que merece la pena realizar en el mercado fantasy.

Dejar una respuesta