Inicio Lesionados Wan-Bissaka abandona la concentración con Inglaterra

Wan-Bissaka abandona la concentración con Inglaterra

Compartir
Wan-Bissaka, lesionado con Inglaterra

Aaron Wan-Bissaka no podrá debutar con la selección absoluta de Inglaterra debido a unas molestias en la espalda que le han obligado a dejar la concentración. Según ha confirmado el Manchester United a través de un escueto comunicado de prensa, el lateral ha vuelto a Manchester para seguir con la recuperación.

Tras realizar un inicio de temporada deslumbrante, Gareth Southgate, seleccionador de Inglaterra, le había citado por primera vez para disputar los dos encuentros de la Fase de Clasificación de la Eurocopa 2020 que tendrá que jugar Inglaterra en los próximos días. Trippier y Alexander-Arnold ocuparán el puesto que ha dejado el red devil en la banda derecha.

La prensa inglesa apunta que Wan-Bissaka podría disponible para el encuentro de la jornada 5 que el Manchester United deberá jugar ante el Leicester City. No obstante, su participación en el encuentro no está 100% confirmada,

Perfil fantasy de Wan-Bissaka

Aaron Wan-Bissaka se ha convertido en uno de los mejores defensas de la Premier League en este inicio de temporada. El equipo de Solskjaer tiene muchas dudas en defensa, pero el lateral inglés ha rendido a un nivel notable en estas primeras cuatro jornadas. Cuenta con un físico poderoso, es un central con mucho recorrido y al que le gusta sumarse al ataque. Una de las pocas cosas que debe mejorar es su concentración, sobre todo en el marcaje a jugadas a balón parado, algo que ya demostró en su etapa en el Crystal Palace.

En Biwenger, su Valor de Mercado ronda los 6.800.000 de libras. Es uno de los fichajes más recomendables que se puede hacer en estos momentos. Ha sumado 23 puntos en los cuatro partidos que ha disputado ya, quedándose con unas valoraciones por encima del 6 en tres jornadas. Por último, es un fichaje muy bueno para los jugadores que suelen especular con su precio porque seguirá creciendo en valor en los próximos meses.

Dejar una respuesta