Chollos Biwenger para la jornada 16 de la Premier League

El fútbol inglés vive uno de los momentos más dulces de su historia en Europa. La gran actuación de los clubes ingleses en la Champions League abre un periodo de tranquilidad durante las próximas semanas, donde los grandes de Inglaterra pondrán su foco exclusivamente en la Premier League hasta el mes de febrero. Sin embargo, esa tranquilidad se ha roto en las últimas horas con el brote de positivos por Covid-19 del Tottenham y del Leicester City, por lo que os ofrecemos cuatro chollos Biwenger que crecerán de valor estos días y que pueden ser grandes sustitutos en vuestros equipos.


Davinson Sánchez (Tottenham)

El central colombiano ha ganado peso en el equipo con la llegada de Antonio Conte y en sus últimos partidos ha dado un rendimiento óptimo en el centro de la defensa. Es un central que destaca por su gran salida de balón y su velocidad al corte. En este Tottenham puede ser muy importante porque es el único central que cumple con los registros necesarios para triunfar con el técnico italiano.

Valor Biwenger: 1.530.000

Precio objetivo: 2.000.000

Luke Ayling (Leeds United)

Una lesión cortó su gran progresión en el equipo de Bielsa. Ya al 100% y con las dudas que tiene en defensa, el inglés puede establecerse en el lateral derecho de nuevo donde se ha convertido en una de las grandes referencias fantasy.

Valor Biwenger: 1.250.000

Precio objetivo: 1.700.000

Xhaka (Arsenal)

Volvió a disponer de minutos después de varios meses en el dique seco por lesión. El suizo es clave para Arteta, pero hay que destacar que durante su baja tanto Lokonga como Thomas se han convertido en una pareja de grandes garantías para el técnico español en el centro del campo. Es uno de los grandes chollos Biwenger debido a su rendimiento en puntuaciones estadísticas.

Valor Biwenger: 1.140.000

Precio objetivo: 1.500.000

Lanzini (West Ham)

El argentino explotó en Europa League y ese gran rendimiento europeo ha hecho que David Moyes rote, por primera vez en la temporada, en la parcela ofensiva del equipo en la Premier League. La calidad del mediapunta argentino en el último pase es una de las grandes cualidades que destaca siempre en Sofascore, donde ha obtenido una media siempre de 5 puntos cada vez que ha jugado esta temporada.

Valor Biwenger: 890.000

Precio objetivo: 1.600.000

 

Miguel Ángel Ríos: Licenciado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. CM en Biwenger y Corresponsal en ADG Media. Colaboro con Radio Marca. Autor del libro 'Estilo Roberto Martínez'. Especialista en la Premier League y Atlético de Madrid en Jornada Perfecta
Entrada Relacionada