Chollos Biwenger para la jornada 10 de la Premier League

Este fin de semana podría ser el último partido para algunos entrenadores de la Premier League. Solskjaer es el que más suena para salir de un Manchester United que va a la deriva en Liga. Para esta jornada 10, os ofrecemos estos cuatro grandes chollos fantasy de BiwengerComunioMíster y FPL.

Armando Broja (Southampton)

El delantero albano le ha quitado el puesto a Armstrong con dos grandes intervenciones en los últimos partidos. Es un delantero que cuerpea muy bien con los defensas y con una gran velocidad.

Valor de mercado actual en Biwenger: 670.000

Valor de mercado objetivo: 1.300.000

Nuno Tavares (Arsenal)

Fue la gran novedad del Arsenal en el once de la semana pasada y uno de los mejores gunners sobre el césped. Tiene una gran capacidad para robar el balón y sumarse al ataque; es un lateral que siempre intenta proyectarse, muy vertical. Como siga así, podría quitarle el puesto a Kieran Tierney.

Valor de mercado actual en Biwenger: 470.00

Valor de mercado objetivo: 900.000

Álvaro Fernández (Brentford)

La lesión de David Raya ha cambiado la situación del portero español y pasará a ser el portero titular de Thomas Frank para los próximos meses. Raya ha sufrido una lesión grave en los ligamentos de su rodilla, por lo que estará entre 4 y 6 meses de baja por lesión. Apenas supera el medio millón en Biwenger, así que en las próximas semanas su valor de mercado subirá bastante.

Valor de mercado actual en Biwenger: 580.000

Valor de mercado objetivo: 1.200.000

Patson Daka (Leicester)

Sus grandes actuaciones en la Europa League le han abierto las puertas de la titularidad en la delantera de los foxes. Brendan Rodgers confía mucho en él y, tras las molestias que ha sufrido Jamie Vardy en la última semana, el ex del Salzburgo podría iniciar como titular en esta jornada 10.

Valor de mercado actual en Biwenger: 2.130.000

Valor de mercado objetivo: 3.600.000

Miguel Ángel Ríos: Licenciado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. CM en Biwenger y Corresponsal en ADG Media. Colaboro con Radio Marca. Autor del libro 'Estilo Roberto Martínez'. Especialista en la Premier League y Atlético de Madrid en Jornada Perfecta
Entrada Relacionada