Chollos Biwenger para la jornada 12 de la Premier League

Vuelve la Premier League tras el parón de selecciones y con ella partidos de categoría como el Liverpool-Arsenal, Leicester-Chelsea o Manchester City-Everton. A continuación, los chollos fantasy de BiwengerComunioMíster y FPL para esta jornada 12.

Emiliano Buendía (Aston Villa)

El fichaje más caro de la historia de los villanos está siendo de lo más destacado de la plantilla a pesar de la mala temporada del equipo. Con la llegada de Gerrard puede que definitivamente se convierta en titular ya que ha estado entrando y saliendo del once.

Valor Biwenger: 3.100.000

Precio objetivo: 3.400.000

Stuart Dallas (Leeds United)

Es un fijo para Bielsa y para ser defensa es muy anotador,( 8 goles la campaña pasada), por lo que cuenta con este valor añadido. Además se encuentra en un buen estado de forma y es una de las pocas caras salvables del Leeds esta temporada.

Valor Biwenger: 3.620.000

Precio objetivo: 3.800.000

Ndidi (Leicester City)

El nigeriano volvió de su lesión la pasada jornada y tuvo un buen rendimiento. Siendo un fijo en el once para Brendan Rodgers subirá su valor tras jugar los siguientes partidos.

Valor Biwenger: 3.250.000

Precio objetivo: 3.900.000

Bowen (West Ham)

Jugó todos los partidos de la pasada temporada siendo titular en gran parte de ellos y este año está siendo uno de los grandes artífices de la buena temporada de los hammers. Dos goles y tres asistencias en los últimos cinco partidos muestran el buen momento en el que se encuentra el inglés.

Valor Biwenger: 7.080.000

Precio objetivo: 8.300.000

 

Nelson González Vicente:
Entrada Relacionada