Once chollos fantasy para la pretemporada en la Premier League

La pretemporada acaba de empezar y ya existen varios chollos en el mercado fantasy de Biwenger, Comunio y Futmondo para este inicio de la Premier League. ¡Vamos a analizar todas!

Robert Sánchez (Brighton)

El portero español le ganó su puesto indiscutiblemente a Matt Ryan y se convirtió en una de las revelaciones de la pasada temporada en la Premier League. Es un portero que destaca por su agilidad bajo palos y su colocación. De los 27 partidos que disputó dejó su portería imbatida en 10 ocasiones.

Valor de mercado actual: 2.380.000

Valor de mercado potencial: 4.200.000

José Sá (Wolves)

Viene a suplir la baja de Rui Patricio en el Wolves. Aunque es un fichaje que genera muchas dudas porque viene de una liga menor (Olympiacos), puede convertirse en uno de los parches fantasy más utilizados esta temporada al pertenecer a uno de los equipos que, en teoría, competirá por plaza europea.

Valor de mercado actual: 1.760.000

Valor de mercado potencial: 2.500.000

Ashley Young (Aston Villa)

Vuelve a la Premier League tras un paso fructífero por el Inter de Milán. Suele actuar mejor como carrilero, pero también juega notablemente como lateral. Llega a un equipo que necesitaba reforzar esa posición, por lo que podría convertirse en un parche muy importante para este principio de temporada.

Valor de mercado actual: 1.360.000

Valor de mercado potencial: 1.900.000

Max Aarons (Norwich City)

El futuro sustituto de Alexander-Arnold en la selección inglesa. Todavía no se sabe si se quedará en el Norwich City porque media Europa va detrás de él. Su valor de mercado le convierte en un verdadero chollazo para estos primeros partidos de temporada.

Valor de mercado actual: 2.000.000

Valor de mercado potencial: 4.000.000

Junior Firpo (Leeds United)

Ha venido para ser el lateral izquierdo de Bielsa. Su llegada deja muchas dudas por su poco protagonismo estas temporadas en el Barcelona, pero si recupera el nivel del Betis podría ser uno de los mejores laterales izquierdos de la Premier League.

Valor de mercado actual: 1.780.000

Valor de mercado potencial: 2.700.000

Billy Gilmour (Norwich City)

Su última temporada ha sido realmente prometedora. Es un centrocampista de gran talento y que se presenta como una de las revelaciones del año. Su valor de mercado es realmente una gana ahora mismo.

Valor de mercado actual: 1.480.000

Valor de mercado potencial: 1.900.000

Benrahma (West Ham)

En su temporada de adaptación a la Premier League fue un futbolista que dejó algunos destellos buenos. Es un extremo de gran talento, al que le encanta encarar y con una visión de juego increíble.

Valor de mercado actual: 1.910.000

Valor de mercado potencial: 2.500.000

Pukki (Norwich City)

Ofrece grandes puntuaciones en Sofascore por su capacidad para armar disparo y por su participación en el juego del Norwich. Si tiene un buen comienzo liguero podría llegar hasta los 5 o 6 millones.

Valor de mercado actual: 3.540.000

Valor de mercado potencial: 5.000.000

Emiliano Buendía (Aston Villa)

Es uno de los fichajes del año en la Premier League. El extremo argentino tiene descaro, es rápido a la hora de encarar y es un asistente sobresaliente. Puede formar una sociedad muy buena con Grealish y Watkins, así que este valor de mercado actual podría duplicarse en unos meses.

Valor de mercado actual: 4.560.000

Valor de mercado potencial: 9.000.000

Edinson Cavani (Manchester United)

El uruguayo acabó la temporada siendo una pieza clave para Solskjaer y los pocos fichajes este año en la delantera invitan a pensar que será el nueve titular del Manchester United. Hay muy pocos jugadores actualmente en el mercado por ese precio, así que es uno de los grandes chollos del verano.

Valor de mercado actual: 4.580.000

Valor de mercado potencial: 7.000.000

Joshua King (Watford)

Viene de realizar dos temporadas realmente discretas en Bournemouth y Everton, pero puede convertirse en un gran parche fantasy si consigue recuperar su olfato goleador. En el Watford parece que jugará al lado de un nueve y eso es algo muy positivo para restarle presión.

Valor de mercado actual: 780.000

Valor de mercado potencial: 1.000.000

Miguel Ángel Ríos: Licenciado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. CM en Biwenger y Corresponsal en ADG Media. Colaboro con Radio Marca. Autor del libro 'Estilo Roberto Martínez'. Especialista en la Premier League y Atlético de Madrid en Jornada Perfecta
Entrada Relacionada