Elecciones de capitán para la Jornada 34 de la Premier League

Jornada clave para muchos equipos en Inglaterra. Se acerca el final de la temporada y muchos equipos tienen todavía cuentas pendientes que cerrar. Para este fin de semana, os recomendamos estos capitanes para la jornada 34 de la Premier League en Biwenger, Comunio y Fantasy Premier.

Valor 1-5 millones:

Thiago Alcántara (Liverpool): El hispano-brasileño está cuajando un final de temporada sensacional y debemos aprovecharlo.

Pukki (Norwich): Con 10 goles en su casillero y con el privilegio de tirar los penaltis de su equipo es de lo poco a lo que se aferra su equipo para la permanencia.

Richarlison (Everton): Un Everton al borde del abismo necesita de su talento para poder quedarse en la Premier, en frente tendrá a un Liverpool que aspira a ganar la liga.

Valor 5- 10 millones:

Eriksen/Guimarães/McGinn: tridente de centrocampistas en un estado de forma espectacular que no pueden faltar en nuestros onces.

Valor +10 millones:

James Maddison (Leicester City): la estrella del Leicester con una media de 7’7 en casa es una baza importante.

Alexander-Arnold (Liverpool): de los mejores defensas año tras año y difícil que baje de hacer un verde.

De Bruyne (Manchester City): magia en el terreno de juego y una maravilla en las puntuaciones, si el City quiere la Premier pasa por sus botas.

Gusper:
Entrada Relacionada