Gylfi Sigurðsson, MVP de la jornada 7 de Premier League en Biwenger

Sigurðsson celebrando su primer gol ante el Fulham

Gilfy Sigurðsson ha sido elegido por SofaScore como el mejor jugador de la jornada 7 de Premier League con un total de 20 puntos. El islandés anotó un doblete en la victoria del Everton por 3-0 al Fulham.

Sus dos goles llegaron para abrir y cerrar la goleada local del pasado sábado, donde vimos al Sigurðsson más llegador y preciso. Su primer tanto llegó en el min. 56 tras un impecable zurdazo desde fuera del área que se coló por el palo izquierdo de Bettinelli. Tras el segundo tanto obra del atacante turco Tosun, el centrocampista vikingo cerraría la goleada en el min. 89 tras una definición con el interior de su bota derecha al palo largo del meta rival, cerrando así la goleada que la afición de Merseyside llevaba esperando tras la ilusionante apuesta del club esta temporada.

Así pues el equipo dirigido por Marco Silva cierra su segunda victoria de la temporada y primera con la puerta a cero. Quién sabe si esta vez sí iniciando una dinámica ganadora que les lleve a cumplir el objetivo de entrar en competiciones europeas.

Gylfi Sigurðsson en clave Fantasy

Sigurðsoon se ha destapado como uno de los centrocampistas a seguir en Biwenger. Ya es el tercer mejor mediocampista de la plataforma Fantasy con un total de 58 puntos y con un valor de mercado de apenas 5.850.000€. Además de un jugador con una llegada y golpeo fabuloso también es el lanzador de penaltis para el Everton, todo un plus de cara a continuar con su faceta goleadora en Premier League.

Su presencia y puntuación en el Fantasy podría equiparse a la de grandes jugadores como Milner (LIV) Willian (CHE) o Bernardo Silva (MAC), todos ellos con un valor de mercado mucho mayor al de la estrella islandesa.

Toda una recomendación su fichaje teniendo en cuenta su baremo calidad/precio/puntos. A día de hoy tasamos al islandés con un valor máximo objetivo de 8.000.000€

Nombre: Gylfi Sigurðsson

Edad: 29

Posición: Centrocampista

Equipo: Everton

David Fernández "Gurú": Disfruto del deporte desde que era un crío, ahora también lo escribo. ¡Hablemos de balompié, carajo!
Entrada Relacionada