Jornada 34: los chollos de Biwenger Premier League

A falta de los últimos cinco partidos por jugarse poco queda por decidirse pero aun hay espacio para varios chollos. Esta jornada, destacan partidos como Manchester United- Liverpool o Southampton-Leicester City. A continuación, los chollos de la jornada 34 en Biwenger:

Diego Llorente (Leeds United)

A pesar de no haber contado con mucho protagonismo en toda la temporada debido a las lesiones, ahora lleva nueve titularidades consecutivas con rendimiento decente y un gol entre ellas. Su precio es muy bajo para estas alturas del año y está creciendo rápidamente.

Valor de mercado: 2.630.000

Precio objetivo: 3.200.000

Paul Pogba (Manchester United)

Tras volver de la lesión parece que ha recuperado sensaciones y está rindiendo bien en los últimos partidos. Si consigue mantener y mejorar su nivel en la recta final de liga será un buen fichaje.

Valor de mercado: 7.490.000

Precio objetivo: 8.000.000

Bowen  (West Ham)

Está en un buen estado de forma anotando goles y repartiendo asistencias en los últimos encuentros de locura del West Ham. Su precio es barato y puede ser una buena opción como parche o titular.

Valor de mercado: 4.360.000

Precio objetivo: 4.500.000

Lallana (Brighton)

Sorprende la regularidad que está teniendo en este segunda parte de la temporada. No es un fichaje para tenerlo en el once inicial, pero sí para tenerlo como parche. Está viviendo una segunda juventud en Brighton.

Nelson González Vicente:
Entrada Relacionada