Lukaku se cae de la convocatoria por lesión

Las alarmas han saltado en Old Trafford después de que Romelu Lukaku se haya caído de la convocatoria para el partido contra el Bournemouth de este sábado. Mourinho ha confirmado, en la rueda de prensa que hacen los entrenadores a pie de campo antes del partido, que el belga sufrió en el día de ayer unas molestias musculares en el entrenamiento que le obligarán a parar este fin de semana.

Mourinho: «En el entrenamiento de ayer, después de la rueda de prensa, sintió unas molestias que necesitan ser estudiadas en los próximos dos días. Así que Romelu no ha venido y hemos decidido no arriesgar con él y utilizar a Alexis Sánchez», ha confirmado el técnico luso.

Será el primer partido de la temporada en el que Lukaku no esté. El internacional belga ha jugado todos los partidos esta temporada y, aunque no ha llegado al nivel de temporadas anteriores, es una pieza indispensable para Mourinho y la máxima referencia ofensiva del Manchester United. Con 4 goles en 10 partidos, Lukaku ha conseguido 50 puntos en Biwenger hasta el momento (5 puntos de media por partido).

Recomendación fantasy de Lukaku

Todo parece indicar que se trata de una lesión menor, quizá una lesión muscular sufrida por la acumulación de partidos que ha tenido el delantero belga. Por ello, recomendamos mantener a Lukaku en vuestros equipos fantasy: lo más seguro es que vuelva la próxima semana y lo haga desde la titularidad.

Miguel Ángel Ríos: Licenciado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. CM en Biwenger y Corresponsal en ADG Media. Colaboro con Radio Marca. Autor del libro 'Estilo Roberto Martínez'. Especialista en la Premier League y Atlético de Madrid en Jornada Perfecta
Entrada Relacionada