Inicio Albacete Análisis Liga 123: Albacete, buscando asentarse en la categoría

Análisis Liga 123: Albacete, buscando asentarse en la categoría

0

El Albacete viene de una temporada intensa en la que lograron la permanencia quedando en el puesto 17 de la Liga 123. Esta temporada con Luis Miguel Ramis, buscan la tranquilidad y asentarse en la categoría de plata para no volver al pozo de Segunda b.

Objetivo: Permanencia

El conjunto manchego debe ir con cautela y no mirar más allá de la permanencia, a pesar de que no se ha reforzado mal y de su experiencia en segunda división.

Dudas: La regularidad

En una división como es la Liga 123 hace falta mucha regularidad para conseguir los objetivos y si este equipo no la consigue podría sufrir mucho.

Fichajes: Buenos refuerzos

El portero Jose Antonio Caro buscando relanzar su carrera. En la defensa han llegado Mathías Olivera y Fran García para el lateral, y Álvaro Tejero procedente del Castilla. También llega Febas procedente del Castilla, para mejorar el centro del campo. Junto a Malsa, un centrocampista dinámico tanto en ataque como en defensa. Otro para el mediocentro es Jean Jules, de 20 añitos.

En banda Eugeni, cedido por el Huesca.

En ataque han llegado Rey Manaj, cedido por el Inter, y un gran conocedor de la Liga 123 como es Alfredo Ortuño.

La estrella: Ortuño

Excepcional delantero que firma el Albacete, su temporada en Cádiz fue extraordinaria y casi consiguen el ascenso gracias en parte a sus goles. Por lo que es un delantero que juega muy bien de espaldas y sabe leer muy bien los partidos.

Hombres clave

Jugadores como Arroyo, Erice, Febas, Ortuño y Zozulya tienen que ser importantes para conseguir los objetivos.

La revelación: Febas

Jugador muy prometedor que llega con mucha hambre al conjunto manchego. Quiere demostrar su valía para seguir creciendo como futbolista.

Lanzador de penaltis: Ortuño

Ortuño era el encargado en el Cádiz y podría repetir en el Albacete.

Posible once titular

Nadal/Caro; Arroyo, Herrero, Gorosito, Olivera; Erice, Malsa; Bela, Febas; Ortuño, Zozulya

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta