Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Los Chollos Biwenger para la Jornada 20 de Segunda División

Los Chollos Biwenger para la Jornada 20 de Segunda División

0

Con vistas a la Jornada 20, es momento de analizar qué jugadores podrían ser chollos fantasy en Segunda División. Algunos Chollos de la Jornada que no puedes dejar escapar cuando salgan al mercado. Te indicamos su valor en Biwenger y sus precios objetivos, que es el máximo que pagaríamos tanto para ganar dinero con ellos como para mantenerlos en el once.

Podéis echar un vistazo a los Onces Posibles, Lesionados y Sancionados para esta jornada de LaLiga SmartBank.


Daniel Raba (Leganés)

Dani Raba, uno de los chollos

El atacante del Leganés anotó un nuevo gol y su valor se dispara en fantasy. Es uno de los jugadores en mejor forma de la competición y lo está demostrando en cada partido disputado. De los chollos que más sube de valor.

Valor de mercado: 5.350.000
Precio objetivo: 6.550.000

Roberto López (Mirandés)

Roberto López, uno de los chollos

Un golazo suyo sirvió para rescatar un punto en la jornada intersemanal. El canterano de la Real Sociedad está en racha y debemos aprovecharlo. Tres goles en los últimos cinco encuentros disputados.

Valor de mercado: 2.610.000
Precio objetivo: 3.500.000

Hugo Rama (Real Oviedo)

Hugo Rama

Un jugador que está a bajo precio si tenemos en cuenta su buen rendimiento en las últimas jornadas. Con la llegada del nuevo entrenador ha dado un paso hacia adelante y se muestra con una gran confianza.

Valor de mercado: 2.470.000
Precio objetivo: 3.100.000

Jony Rodríguez (Sporting)

Jony Rodríguez

El veterano extremo del Sporting ha vuelto de lesión y su valor es muy interesante. Si le respetan las lesiones podría rendir bastante bien en esa banda izquierda de los asturianos. Uno de los mejores chollos.

Valor de mercado: 1.500.000
Precio objetivo: 2.000.000

Teto (Tenerife)

Teto Tenerife

El atacante del Tenerife viene de anotar un gol en la importante victoria ante el Deportivo Alavés por 2-1. Su valor es bajo y sube poco a poco. Lo podemos considerar un fichaje muy interesante como complemento de un delantero TOP.

Valor de mercado: 1.430.000
Precio objetivo: 1.650.000

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 6 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta