Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Los Chollos Biwenger para la Jornada 21 de Segunda División

Los Chollos Biwenger para la Jornada 21 de Segunda División

0

Con vistas a la Jornada 21, es momento de analizar qué jugadores podrían ser chollos fantasy en Segunda División. Algunos Chollos de la Jornada que no puedes dejar escapar cuando salgan al mercado. Te indicamos su valor en Biwenger y sus precios objetivos, que es el máximo que pagaríamos tanto para ganar dinero con ellos como para mantenerlos en el once.

Podéis echar un vistazo a los Onces Posibles, Lesionados y Sancionados para esta jornada de LaLiga SmartBank.


Peru Nolaskoain (SD Eibar)

Peru Nolaskoain, uno de los mejores chollos

El jugador del Eibar está haciendo unos buenos encuentros y viene de anotar el gol de la victoria ante el Real Oviedo. Se muestra cada vez más importante en el conjunto armero y su valor de mercado es bastante bajo.

Valor de mercado: 940.000
Precio objetivo: 1.550.000

Iván Romero (Tenerife)

Iván Romero

Se ha ganado la titularidad en la delantera del Tenerife y sus puntuaciones son bastante buenas y fiables. Además, el valor de mercado es bajo para un delantero que tiene pinta de que puede mejorar.

Valor de mercado: 1.520.000
Precio objetivo: 2.000.000

Alberto Moleiro (UD Las Palmas)

Alberto Moleiro, uno de los mejores chollos

El joven jugador canario de la UD Las Palmas ha dado un paso adelante tras la lesión de Jonathan Viera y empieza a mostrar su mejor versión. Un jugador con un futuro muy prometedor y un buen presente. Uno de los mejores chollos.

Valor de mercado: 4.730.000
Precio objetivo: 5.500.000

Escandell (Cartagena)

Escandell

De los porteros en mejor forma de la categoría. Se ganó el puesto en el once del Cartagena y no desaprovechó las oportunidades. Cada vez puntúa mejor y su valor de mercado no es excesivamente alto.

Valor de mercado: 2.970.000
Precio objetivo: 3.500.000

Mika Mármol (Andorra)

Mika Mármol

El defensa central del Andorra está siendo clave en el equipo. La cesión que ha hecho el FC Barcelona parece ser más que acertada. ya que el Andorra apuesta por tener el balón y Mika Mármol está creciendo mucho.

Valor de mercado: 1.430.000
Precio objetivo: 1.650.000

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta