Con vistas a la Jornada 29, es momento de analizar qué jugadores podrían ser chollos fantasy en Segunda División. Algunos Chollos de la Jornada que no puedes dejar escapar cuando salgan al mercado. Te indicamos su valor en Biwenger y sus precios objetivos, que es el máximo que pagaríamos tanto para ganar dinero con ellos como para mantenerlos en el once.
Podéis echar un vistazo a los Onces Posibles, Lesionados y Sancionados para esta jornada de LaLiga SmartBank.
Kiko Olivas (Cartagena)
El defensa central del Cartagena está ganando importancia en el equipo y parece que le están respetando las lesiones. Una oportunidad de mercado a tan bajo valor. Se trata de uno de los chollos que más va a subir durante esta semana.
Valor de mercado: 860.000
Precio objetivo: 1.300.000
Jorge Sáenz (Leganés)

El defensa del Leganés está bastante asentado en el once titular. Es clave en la zaga del conjunto pepinero y vienen de conseguir un punto importante ante la UD Las Palmas.
Valor de mercado: 1.510.000
Precio objetivo: 2.200.000
Diego Collado (Villarreal B)
Está dando un buen rendimiento en la delantera del Villarreal B y es uno de los que tiene más opciones de subir al primer equipo. Es uno de los chollos más caros, pero debe seguir subiendo de valor durante esta semana.
Valor de mercado: 3.440.000
Precio objetivo: 3.800.000
Matos (Burgos)
Está siendo clave en la defensa del Burgos y viene hacer un buen partido. Su valor es bajo para el rendimiento que está ofreciendo en esta temporada, lo que hace que sea un gran parche fantasy.
Valor de mercado: 1.600.000
Precio objetivo: 1.800.000
Ekain Zenitagoia (Ibiza)
El atacante es titular en el Ibiza. Es un delantero que siempre juega y rara vez resta. Uno de los chollos más baratos del mercado en estos momentos y acumula dos goles consecutivos.
Valor de mercado: 1.600.000
Precio objetivo: 2.150.000