Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Los Chollos Biwenger para la Jornada 36 de Segunda División

Los Chollos Biwenger para la Jornada 36 de Segunda División

Los chollos fantasy de LaLiga SmartBank para la Jornada 36. Jugadores como Esteban Burgos, Juan Otero, Dani Raba, Iván Azón y Sergio Carreira

0

Con vistas a la Jornada 36, es momento de analizar qué jugadores podrían ser chollos fantasy en Segunda División. Algunos Chollos de la Jornada que no puedes dejar escapar cuando salgan al mercado. Te indicamos su valor en Biwenger y sus precios objetivos, que es el máximo que pagaríamos tanto para ganar dinero con ellos como para mantenerlos en el once.

Podéis echar un vistazo a los Onces Posibles, Lesionados y Sancionados para esta jornada de LaLiga SmartBank.


Dani Raba (Leganés)

Dani Raba, uno de los chollos

El atacante del Leganés ha vuelto de lesión y es muy importante en el equipo. Se trata de uno de los chollos que pueden tener más importancia en esta recta final, ya que el conjunto pepinero no está bien y necesita de jugadores como él para salvar la categoría.

Valor de mercado: 3.630.000
Precio objetivo: 4.200.000

Juan Otero (Sporting)

Juan OteroEl atacante del Sporting está mejorando en los últimos encuentros. Debería seguir siendo de la partida, ya que está mostrando un buen rendimiento. Es uno de los chollos más interesantes y viene de anotar un gol.

Valor de mercado: 2.930.000
Precio objetivo: 3.600.000

Sergio Carreira (Villarreal B)

Sergio Carreira

Sigue estando a un valor muy bajo, por lo que volvemos a nombrarlo. Clave en los últimos encuentros del Villarreal B. El jugador se ha ganado el puesto en el equipo, ya sea como extremo o lateral, y va a seguir siendo titular.

Valor de mercado: 600.000
Precio objetivo: 1.300.000

Esteban Burgos (Málaga CF)

Esteban Burgos

Buenas puntuaciones las que está obteniendo el defensa argentino del Málaga. Su valor es bajo para el rendimiento que está ofreciendo en estos últimos encuentros gracias a la mejoría del conjunto andaluz. Uno de los chollos en defensa.

Valor de mercado: 770.000
Precio objetivo: 1.200.000

Iván Azón (Real Zaragoza)

Iván Azón, uno de los chollos

El delantero del Real Zaragoza lleva toda la temporada lastrado por las lesiones. Ha vuelto de lesión y de momento parece que no peligra una recaída. Su valor es muy bajo, por lo que va a ir subiendo bastante.

Valor de mercado: 1.210.000
Precio objetivo: 1.700.000

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta