Inicio Crónicas Crónica Fantasy de la Jornada 13 de Segunda División 2019/20

Crónica Fantasy de la Jornada 13 de Segunda División 2019/20

0

Jornada 13 de Segunda División que deja como líder al Cádiz. Le sigue el Almería. Zona de Playoffs para Fuenlabrada, Huesca, Albacete y Rayo. En descenso encontramos a Extremadura, Lugo, Racing y Dépor.


Albacete 1-0 Cádiz

Jugadores destacados:

Llegó el mejor partido de la temporada del Albacete en el Carlos Belmonte, por momentos pasando por encima del Cádiz sobre todo en la primera mitad.
El jugador más destacado fue Roman Zozulia que con un cabezazo imperial dio los 3 puntos al equipo local.

Decepciones:

Muy poco o nada del Cádiz en ataque, no tuvo su día el Choco Lozano ni tampoco Ivan Alejo al que se le vio desquiciado desde su salida si bien es cierto dispuso del único disparo a puerta del Cádiz en el partido.


Numancia 3-1 Lugo

Jugadores destacados:

Gran partido en Soria, que acaba con una victoria del conjunto local muy merecida.

En la primera parte se adelanto el Lugo por una jugada en la que Alex Sola tubo muy mala fortuna y acabo metiendo gol en propia. Pero justo antes del descanso, el propio Alex Sola hizo una gran jugada que acabo con gol de Curro.

Tras el descanso, Curro volvió a anotar desde los 11 metros por un penalti cometido por Peybernes. El Numancia seguia atacando y Guillermo consiguió el 3-1 antes del final del partido.

Destacar a Curro y a Calero por parte del Numancia, los dos fichajes van encontrando su sitio y realizaron un partidazo.

Por parte del Lugo, Tete fue de lo poco que se vio de manera correcta.

Decepciones:

Las decepciones del partido son Peybernes y Ander Cantero que no tubieron su dia.


Racing 1-1 Dépor

Partido igualado entre los dos últimos clasificados de La Liga SmartBank, que firmaron tablas en el Sardinero. La primera parte fue verdiblanca, y se adelanto el conjunto racinguista con gol de Karim Yoda y en la segunda dominaron los gallegos que emepataron con un gol de Jovanovic

Jugadores destacados:

Karim Yoda una vez mas marco para los verdiblancos y fue el mejor del Racing, aunque en la primera parte tambien hicieron buen partido Toribio,Mario Ortiz y Álvaro Cejudo. En el Depor Jovanovic puso el empate tras entrar desde el banquillo y cambio el partido para el Depor

Decepciones:

Enzo Lombardo y Ager Aketxe deberian de ser las mejores armas ofensivas de sus equipos pero pasaron casi desapercibidos en el encuentro.


Rayo 1-3 Ponferradina

Jugadores destacados:

Nuevo revés para el equipo de Vallecas,dura derrota ante un rival a priori de menor nivel.Del equipo visitante destacamos a Isi y Yuri este segundo no se va a cansar de meter goles en toda su carrera y por parte de los locales destacamos a Catena que vuelve a ver portería como la semana anterior.

Decepciones:

En general el Rayo Vallecano no estuvo a la altura del partido en ningún momento.Los balones divididos eras todos para la Ponferradina,llegaban tarde a la presión…No hay nada bueno que resaltar,a Paco Jemez le queda mucho por resolver en esta plantilla.


Sporting 4-0 Zaragoza

Jugadores destacados:

Partido solvente del Sporting, muy condicionado por la expulsión temprana de Grippo y por el gol inicial de Isma Cerro.

Buen partido en general de los locales donde destacaron Manu García, con un auténtico partidazo, Salvador con un trabajo inmenso en medio campo y Aítor con un doblete.

En el Zargaoza poco a destacar pues a raíz de la expulsión fue muy interior y tampoco dio la sensación de creer en la remontada al volver del descanso con el 2-0. James fue de los pocos jugadores más destacados.

Decepciones:

Djurdjevic en el Sporting, fallo una ocasión cantada y se marchó muy enfadado. En el Zaragoza, Grippo con 2 amarillas en la primera media hora fue decisivo en el partido.


Málaga 2-1 Oviedo

Jugadores destacados:

Gran partido del equipo local, siendo el dominador del mismo desde el minuto 1. Se adelanto en el minuto 55 con gol del canterano Antoñín, que también fue el jugador que provocó el penalti en el minuto 63, penalti que lanzó Adrián para poner el 2-0 en el marcador. En el minuto 84 recortó distancias el Oviedo, por mediación de Ibrahima Baldé tras cantada del portero del Málaga.

Por parte del Málaga, el mejor jugador fue el goleador Antoñín, pero también destacaron Adriá, Dani Pacheco y Renato Santos. Por parte del Oviedo, destacaron Ibrahima Baldé, Ortuño y Nereo Champagne.

Decepciones:

Saúl Berjón, el delantero no estuvo nada acertado en el partido.


Mirandés 0-0 Tenerife

Jugadores destacados:

Partido igualado entre 2 equipos con dinámicas opuestas, el cual el Mirandés pudo ganar con un tiro al palo en el minuto 90 por mediación de Álvaro Rey.

Por parte local destacaron Limones y Sergio González.

En el conjunto tinerfeño, buen partido de Ortolà o Luis Milla.

Decepciones:

Nadie en especial.


Almería 3-2 Extremadura

Jugadores destacados:

Partido importante para la victoria del Almería en su estadio frente al Extremadura. El partido que en la primera parte habría pocas ocasiones de gol y se fueron con 0-0 en el marcador, se anotarían los cinco tantos en la segunda mitad. Y no fue hasta la hora de partido, cuando de penalty anotaría Darwin Núñez, en su primer encuentro como titular, después José Lazo anotó los dos siguientes goles para los locales siendo el segundo un golazo con un disparo desde la frontal del área por toda la escuadra.

Recortaría distancias en el marcador los extremeños, tras anotar primero Nono tras un disparo desde la frontal y ya en el minuto 94´ pondría el definitivo 3-2 en el resultado Airan Cabrera tras un rechace en el area pequeña.

Por parte del Almería José Lazo, el delantero almeriense consiguió un importantismo doblete para dar la victoria a su equipo.

Por parte del Extremadura Nono González, el centrocampista fue de lo mejor por parte de los extremeños, además de anotar un gran gol.

Decepciones:

Pues por parte del Almeria, la defensa se quedó un poco relajada tras verse superando al rival por tres goles a cero, a excepción de Maras que se salva de la quema.

Por parte del Extremadura, Casto no tuvo su noche, el guardameta extremeño, encajó tres goles y si bien uno de penalty y otro un gol que poco valdría la estirada. En el segundo tanto encajado, pudo atajar el balón que entró por todo el centro de la portería.


Girona 0-0 Alcorcón

Jugadores destacados:

Se puede hablar de otro punto ganado en el descuento por los alfareros, ya que no había fallado todavía ningún penalti Stuani como jugador del Girona, y en el minuto 95 poca capacidad de reacción hubierna tenido los visitantes, pero el fútbol es así aunque en ese caso no se puede hablar de injusticia,porque o más justo a tenor de lo visto ha sido el empate.

El primer gran destacado del partido fue Dani Jimémez, que con una gran parada al delantero uruguayo del Girona, impidió que se adelantaran el marcador los locales.

Los locales mientras se iban volcando hacía la izquierda buscando a Mojica, que era el único que desborada a la defensa alfarera pero sus centros al área carecian de éxito.

En la segunda parte, los visitantes avanzaron líneas y pudieron en las botas de Romera y Sosa adelantarse en el marcador, pero avanzaban los minutos y ninguno de los dos equipos era acreedor a la victoria. Y así se llegó sin peligro al último minuto en el que como ya se ha mencionado el delantero uruguayo mando la gran oportunidad del partido al poste impidiendo el triunfo local en el estreno de un entrenador.

Decepciones:

Stuani, fallar el penalti del triunfo en el último minuto cuando eres la estrella del equipo, no puede ser sino una decepción.

Por parte visitante Laure no pudo cerrar su banda y casi todo el peligro local vino por su lado.


Huesca 2-0 Elche

Victoria del Huesca en un partido que dominó de principio a fin comandado por una gran actuación de Juan Carlos Real. Los aragoneses comenzaron el partido con una gran presión alta que anuló las transiciones del equipo visitante durante la mayoría de tramos del encuentro. Sin embargo, el gol local no llegaría hasta el minuto 45 de juego; gol psicológico que fue determinante para el devenir de la segunda parte en la cual sentenciaría Juan Carlos Real. Los ilicitanos únicamente tuvieron dos oportunidades claras en el encuentro (una por cada parte) que fueron anuladas por dos buenas intervenciones del portero Álvaro Fernández. El Huesca continúa intratable en su feudo y el Elche entra en caída libre con tres derrotas en los últimos cinco partidos.

Jugadores destacados:

Okazaki, participativo durante todo el encuentro anotó el primer gol de su equipo tras una gran asistencia de Juan Carlos Real, el cual fue el protagonista del encuentro liderando el ataque aragonés y anotando el segundo y definitivo gol del encuentro para dar los tres puntos al Huesca.

Decepciones:

El Elche en general estuvo anulado por la gran actuación del equipo local. A pesar de ello, FidelPere Milla no entraron en juego durante el encuentro. El extremo ha ido perdiendo peso en el once en las últimas jornadas y el delantero una vez más continúa lejos del jugador que consiguió alcanzar la Primera División.


Las Palmas 1-3 Fuenlabrada

Jugadores destacados:

Victoria de un Fuenlabrada que sigue escalando puestos y consolidándose en la segunda posición. El equipo madrileño está siendo cada vez menos la sorpresa de la categoría y lo volvió a confirmar en el Heliodoro Martinez. Un partido donde el VAR fue muy protagonista que ya intervenía a la media hora de partido para pitar un penalty que no fue señalado en primera instancia por el colegiado Areces Franco. Hugo Fraile transformó el primero desde los 11 metros. Antes del descanso Randy Nteka ponía 0-2 en el partido, primero anulado por fuera de juego pero luego rectificado por el VAR subiendo al marcador. El Fuenlabrada neutralizó bien el juego de Las Palmas tapando bien a Jonathan Viera. Era el minuto 80 cuando Alex Vallejo fue expulsado por doble amarilla por una fuerte entrada a Ayhtami. Las Palmas tuvo varias ocasiones claras para empatar el partido pero sin llegar a materializarlas a pesar de la superioridad numérica. Ya en los minutos finales otro penalti en contra del conjunto canario por manos de Eric Curbelo para que Hugo Fraile sentenciara con el 0-3. Para finalizar el partido Viera metió el 1-3 con un golazo de falta. Tres puntos que vuelan para Fuenlabrada en otro partido donde el conjunto canario volvió a echar de menos a Pedri.

Decepciones:

La intensidad de Las Palmas. El equipo de Pepe Mel tiró el partido en la primera parte donde el Fuenlabrada fue muy sólido en todo momento y jugando al fútbol con mayor intensidad que los canarios. Las Palmas echa mucho de menos a Pedri pero no puede servir como excusa para no entrar en los partidos desde el minuto 1.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta