Inicio Crónicas Crónica Fantasy de la Jornada 18 de LaLiga 123

Crónica Fantasy de la Jornada 18 de LaLiga 123

0

Jornada 18 de LaLiga 123 que deja como líder al Granada. Le siguen Dépor, Málaga y Albacete. Al fondo de la clasificación encontramos al Zaragoza, Córdoba y Nástic.


Málaga 1-0 Cádiz

Jugadores destacados:

Partido muy igualado en La Rosaleda, donde un gol Federico Ricca en el minuto 70, decantó la balanza hacia el equipo local. Fue un partido donde el conjunto arbitral no estuvo acertado en muchas decisiones, incluso no pito un penalti a favor del Cádiz en el minuto 43, en una acción en la que tuvo que ver la segunda amarilla Pau Torres, al igual que tuvo que ser expulsado Garrido por dar un manotazo a Juanpi. Gran partido de Sergio Sánchez en su vuelta a La Rosaleda, que se fue ovacionado tras su lesión en el minuto 60.

5 jugadores locales y 4 visitantes, obtuvieron 2 picas.

Decepciones:

Dani Pacheco, que no se encontró cómodo en ningún tramo del partido y Lekic, ya que no estuvo acertado cara a puerta.


Granada 1-0 Oviedo

Jugadores destacados:

Partido muy igualado en El Nuevo Los Cármenes en el que un gran gol de Adrián Ramos decantó la balanza hacia el conjunto nazarí. El Granada termina la jornada como líder de la categoría, mientras que el Real Oviedo se mantiene en mitad de tabla.

En el conjunto andaluz, Jose Antonio Martinez, Pozo,Puertas y Rodri, fueron los únicos en recibir una pica. Todos los demás fueron premiados con 2 picas, entre ellos el goleador Ramos.

Mientras que en el cuadro asturiano 6 jugadores obtuvieron las 2 picas, como Johannesson con una buena actuación a la que sólo le faltó el gol, o Bárcenas, con un gran partido. Recibieron una pica Champagne o Ibra entre otros.

Decepciones:

Ninguna decepción, sin embargo, esperábamos algo más de Pozo en el conjunto local o de Tejera en el visitante.


Numancia 1-2 Albacete

Jugadores destacados:

Otro monumental partido del argentino Gentiletti en defensa que obtiene las ♠️♠️♠️. Bela en un espectacular estado de forma también consiguió las ♠️♠️♠️. Eugeni en su línea partidazo y ♠️♠️.

Decepciones:

Poco que destacar en el Numancia que lo intento con corazón pero sin crear apenas peligro en la meta de Tomeu. Solo un penalti tonto de Malsa en el 93 para maquillar el resultado.


Reus 1-1 Córdoba

Jugadores destacados:

Linares y Aythami por haber marcado los goles, partido flojo en general sin jugadores destacados, la mayoría con una pica y algunos con dos.

Decepciones:

De las cuevas en el Córdoba, se esperaba más de él en ataque y en el Reus no podemos poner decepciones, bastante hizo el equipo por sumar un punto tras la semana que han vivido.


Sporting 1-0 Mallorca

Resultat d'imatges de sporting mallorca fc 15 diciembre

Jugadores destacados:

Partidazo de ida vuelta con el que vibramos el sábado en el Molinón-Enrique Castro Quini. El Sporting consiguió 3 puntos importantísimos imponiéndose a un Mallorca que de nuevo las tuvo pero no pudo empatar. Un partido en el que se vió de nuevo a un Sporting de Gijón ofensivo, valiente y que por bandas fue un auténtico vendaval para el Mallorca, que tuvo un fuerte arreón final pero no fue suficiente. El Sporting reinó en la locura.

En el Real Sporting Blackman y Djurdjevic fueron un auténtico fastidio para la defensa mallorquina, y decidieron el encuentro con el gol. En el combinado bermellón destacamos un Raíllo imperial en el eje defensivo y al portero Reina, que volvía a la titularidad.

Decepciones:

Nadie sufrió como los laterales del Mallorca la noche del sábado. Fran GámezJoan Sastre se vieron múltiplemente superados, lo que permitió el bombardeo de centros de los asturianos.


Rayo Majadahonda 1-3 Elche

Jugadores destacados:

Y llegó en la jornada 18 la primera victoria ilicitana a domicilio. En un partido en el que el resultado seguramente no fuera el más justo, pero en este deporte no siempre gana el que más lo merece.

Por parte del equipo majariego, destacó Ruibal, que reactivó al equipo con su entrada desde el banquillo y demás marcó un golazo de tacón. y tuvieron una buena actuación (2 picas), Enzo Zidane, Oscar Valetín y Federico Valera. La buena labor de otroa jugadores (sobretodos ofensivos), se difuminó por sus fallos ante Francis.

Por su parte los visitantes, ejecutaron a la perfección el cambio de sistema del ténico burgalés, y con un partido muy similar al de los locales tuvieron un acierto mucho mayor de cara al gol y esto fue premiado en sus valoraciones. Siendo las 3 picas de Iván Sánchez y Sory Kaba las puntuaciones máximas, pero teniendo hasta otros 7 jugadores la doble pica como puntuación

Decepciones:

No se puede hablar de decepciones en ningún caso, ya que no hubo jugadores por parte ninguno de los dos equipos que puedan catalogarse así.


Osasuna 2-1 Alcorcón

Jugadores destacados:

Nueva victoria de osasuna en el Sadar y nueva remontada. Partido muy abierto y que pudo ganar cualquiera de los dos equipos, aunque el Alcorcón dispuso de las mejores ocasiones de gol. Se adelanto el Alcorcón con un gol de Eddy Silvestre, con unas manos de Rubén Martínez muy blanditas y que pudo hacer algo más. Osasuna se recompuso y logro marcar por medio de Xisco y Roberto Torres, que esta de dulce este año. El Alcorcón tuvo ocasiones muyyy claras para haberse llevado el partido a casa pero los de Madrid no tenían su día, a destacar también que después del gol Rubén Martínez hizo unas buenas paradas.

Por parte de Osasuna con tres picas Brandom y recibieron dos picas Ruben Martínez, Clerc, David García, Unai García, Fran Mérida, Ruben García, Roberto Torres y Xisco. Creo que no todos se las ganaron ya que en defensa Osasuna fallo mucho.

Por el Alcorcón Laure se llevo las tres picas y dos picas para Raúl Lizoain, David Fernández, Nono González, Eddy Silvestre y David Mayoral.

Decepciones:

La defensa de Osasuna sigue teniendo muchos errores.

Juan Muñoz por parte del Alcorcón que parece que ha entrado en la racha mala, y que no le entra ninguna en este momento.


Extremadura 0-1 Nástic

Jugadores destacados:

Encuentro en el que se vio muy poco fútbol y muy pocas ocasiones. Dos tuvo el Extremadura, una en un libre directo de Kike Márquez que se estrelló en el larguero y otra en un disparo lejano de Pardo que logró detener Bernabé. La única ocasión importante del Nástic, la tuvo el colombiano Luis Suárez, que logró convertir en golazo un tiro desde la frontal del área.

Recibieron ♠️♠️ por el equipo local: Álex Díez, Kike Márquez y, de manera incomprensible (y según el criterio del cronista), Álvaro Fernández Pomares. Estos dos últimos, a nuestro juicio, no debieron recibir más de ♠️, puesto que sus intervenciones fueron escasas y no aportaron al juego del equipo.

Por el conjunto tarraconense, recibieron ♠️♠️: Fali, Javi Márquez y el goleador Luis Suárez. Mereció mayor puntuación Bernabé Barragán, que fue uno de los jugadores más destacados del partido.

Decepciones:

Fue muy decepcionante el rendimiento de Chuli y Rennella, que no dieron un paso al frente ante la ausencia por sanción de Enric Gallego. A pesar de ello, los castigados por el cronista, con puntuación negativa, fueron Willy, Álex Barrera y Carlos Valverde. Este último, apenas pudo disputar 7 minutos antes de que una dura entrada de Viti provocase su lesión y su sustitución, por lo que no se entiende que recibiese una nota negativa.

Por el Nástic, recibió puntuación negativa David Rocha.


Las Palmas 1-1 Tenerife

Jugadores destacados:

El derbi insular se saldó con un tímido empate a uno en el Estadio Gran Canaria. Los amarillo se adelantaron en el marcador tras una gran jugada grupal que acabó con Sergio Araujo subiendo el 1-0 al luminoso. Hubo ocasiones para ambos conjuntos, pero la jugada decisiva sucedió en el tramo final del partido, cuando el balón golpeó dentro del área cerca de la nuca de David García. El colegiado no lo entendió así y señaló penalti, expulsando al capitán amarillo por doble amonestación. Suso lo convirtió y el encuentro finalizó con tablas en el marcador.

La Unión Deportiva Las Palmas sumó solo un punto más que el rival, destacando la injusta valoración del capitán David García, que muy posiblemente no cometió ese penalti señalado tras revisar la jugada. Vieron las dos picas en el lado del conjunto amarillo Dani Castellano, Galarreta, Timor y el anotador Sergio Araujo. En el CD Tenerife sumaron esta misma puntuación Bryan Acosta, Luis Milla y el anotador desde los 11 metros Suso Santana.

Decepciones:

David García vio el negativo, siendo el único jugador del encuentro en recibir esta puntuación.


Almería 1-1 Lugo

Jugadores destacados:

Empate en el estadio de los Juegos del Mediterráneo donde los locales creen que no fue justo puesto que pusieron más fútbol que los visitantes, pero el fútbol es así donde 2+2 no siempre es 4 el Lugo hizo su partido consiguió empatar de penalti y aguantar todas las embestidas de la Unión Deportiva Almería.

Por parte del Almería Juan Carlos Real y Saveljich ambos consiguieron 2 picas y por el Lugo Cristian Herrera, Azzez, Fernando Seoane y Campillo todos ellos con 2 picas.

Decepciones:

Por parte del equipo local Álvaro Giménez, Juanjo Narvaez y Guassama que no consiguieron ninguna pica y tuvieron números negativos este último además fue expulsado por roja directa. Por parte del equipo visitante Jona y Luis Ruíz no obtuvieron ninguna pica y este último fue expulsado por doble amarilla.


Dépor 3-1 Zaragoza

Jugadores destacados:

El Deportivo doblegó al Real Zaragoza sin necesidad de hacer un partido brillante. Entre las generosas ayudas arbitrales en los dos primeros goles y la horrorosa defensa maña, se llevó un partido en el que Domingos Duarte hizo gala de su poderío ofensivo marcando su cuarto gol de cabeza. Borja Valle fue el más listo de la clase y aprovechó la asistencia de un Pedro Sánchez que dio dos asistencias. Ambos intentan hacerse un hueco en el once de inicio.

En el Zaragoza sólo intentó algo en ataque en lateral Alberto Benito, que terminó con molestias. Buenas sensaciones en el debut de Alberto Guitián, que mejora lo que hay.

Decepciones:

Alcaraz está dejando inexplicablemente en el banquillo a James Igbekeme Pombo, actualmente con rol de revulsivos. Los canteranos LasureNieto (ninguna pica) y Pep Biel no están para jugar y Álvaro Vázquez se está confirmando como una de las decepciones de la temporada.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta