Inicio Crónicas Crónica Fantasy de la Jornada 21 de LaLiga 123

Crónica Fantasy de la Jornada 21 de LaLiga 123

0

Jornada 21 de LaLiga 123 que deja como líder al Granada. Le siguen Albacete, Málaga y Dépor. Al fondo de la clasificación encontramos al Reus, Córdoba y Nástic.


Cádiz 0-0 Granada

Jugadores destacados:

Un empate a nada en el que tanto los amarillos como los rojiblancos prefirieron conservar su portería a cero sin arriesgar demasiado en ataque. El Ramón de Carranza es un estadio siempre complicado y el Granada fue capaz de mostrar su fortaleza defensiva y obtener un buen punto tras lo visto en el resto de partidos de la jornada.

Por parte de los cadistas, Kecojevic, Álex Fernández, Edu Ramos y Jairo obtuvieron dos picas. Por los nazaríes, únicamente Germán, imperial en defensa, consiguió las dos picas.

Decepciones:

Tras su buen inicio de campaña, se espera mucho más en el Granada del joven Alejandro Pozo, que lleva unos partidos muy discretos.


Albacete 1-1 Sporting

Jugadores destacados:

Gran partido el visto en el Carlos Belmonte con una parte para cada equipo. Destacar sobre todo a Djurdjevic por el Sporting y Bela por el Alba con ♠️♠️♠️.

Decepciones:

Otro flojo partido de Febas que empieza a no ser noticia y muy mal partido de Erice, Carmona en los Asturianos fue el jugador que menos destacó.


Las Palmas 4-1 Osasuna

Jugadores destacados:

Fin de la primera vuelta y a los Rojillos se les acabo la buena racha.Partido que empezó con un buen Osasuna y con un las Palmas sin balón, pero fueron los amarillos los que sé con un golazo de Fidel se adelantaron en el marcador y desde aquí hasta el final de la primera parte un Osasuna con la posesión del balón pero sin llegar a tener ocasiones y Las palmas sin balón y que creaba mucho más peligro que los Rojillos. Fidel de nuevo y Rafa Mir se encargaron de aumentar el marcador y poner el 3-0 con el que acabo la primera parte.

En la segunda Osasuna cambio el dibujo y salio más enchufado que las Palmas y por medio de Fran Mérida consiguió el 3-1, tuvieron alguna ocasión para meterse en el partido pero las Palmas estaba bien replegado atrás y fueron estos los que por medio de Álvaro Lémos pusieron el 4-1 resultado final. Resumen un Osasuna con mucho balón sin profundidad ni peligro y Las Palmas bien replegado atrás que con pocos pases se plantaba en la portería Rojilla y con un gran acierto.

Osasuna solo comentar las dos picas a Fran Mérida.

Las Palmas con dos picas Eric Curbelo, Cala, Peñalba, David Timor, Rafa Mir y con tre picas Fidel.


Reus 1-1 Numancia

Jugadores destacados:

Sin perder en lo que va de 2019. Reus no lleva ninguna derrota desde que se inició el año, parece que los de Xavier Bartolo, se están dejando la piel por esa camiseta sin pensar lo sucede en los despachos. Tenemos que mencionar que el partido el equipo visitante, Numancia, tuvo el mando del partido, pero estuvo fallón durante el partido y entonces llegó la perdida de dos puntos al final del partido.

Jugadores del equipo local hay que destacar a David Querol por su gol in extremis, a lo que añadimos a Olmo, Borja Herrera, Carbonell y Alfred Planas, todos con dos picas ♠♠.

Por el equipo visitante tenemos a los siguientes jugadores con dos picas ♠♠, Medina, Pichu Atienza, Diamanka, Oyarzun, Yeboah.

Decepciones:

En las decepciones diremos que las aportaciones desde el banquillo no dieron resultado, pero no mencionaremos a ningún jugador en concreto


Oviedo 1-0 Tenerife

Jugadores destacados:

Serio partido del conjunto asturiano ante un débil e inofensivo Tenerife.

El encuentro fue aburrido y con muy pocas ocasiones, aunque fue controlado en todo momento por el conjunto local. El Tenerife lo intentó pero no tuvo apenas opciones de marcar.

Por parte Del Real Oviedo, ♠️♠️ picas para todos los defensas salvo Alanís. ♠️♠️ también para Tejera y para el goleador Bárcenas. Los demás recibieron ♠️.

En el Tenerife 0 ♠️ para Montañés y Undarbarrena, y ♠️ para el resto de jugadores salvo Jorge Sáenz, que recibió ♠️ ♠️.

Decepciones:

Buen partido en líneas generales del Oviedo y en el Tenerife ligera decepción del equipo como bloque, y centrándonos en jugadores concretos más partido de Cámara y de Naranjo, además de los que obtuvieron 0 ♠️.


Mallorca 1-0 Dépor

Resultat d'imatges de lago junior deportivo

Jugadores destacados:

Partido igualado en Son Moix desnivelado por una auténtica genialidad de Lago Junior. Su zapatazo desde la frontal acabó con un Deportivo que buscó menos el partido, pero que al final presionó a los bermellones. Esta victoria rojilla deja al rojo vivo la zona de ascenso y les permite soñar con meterse de lleno.

En un partido gris ofensivamente para el Dépor, en el Mallorca destacó la buena mano de Salva Sevilla para mover la defensa blanquiazul y la profundidad que Joan Sastre brindó al equipo, que le premió con 3 picas. Los defensas Raíllo y Marí tienen buen futuro fantasy para sus respectivos equipos. Buenas intervenciones del portero deportivista Dani Giménez le conceden 2 picas.

Decepciones:

En el Deportivo la batalla por el mediocampo fue perdida por Vicente Gómez Krohn-Dehli, contínuamente superados en las disputas. En los locales Álex López volvió a cuajar un partido gris y Abdón Prats podría haberle ganado la titularidad.


Córdoba 1-1 Rayo Majadahonda

Jugadores destacados:

Otro mal partido del Córdoba, esta vez ante un Rayo Majadahonda que tuvo la mayoría de ocasiones gracias a los regalos defensivos del cuadro local. Destacar en el Córdoba a Piovaccari que salvó un punto con un golazo tras una jugada personal y Carlos Abad con varias intervenciones de mérito que evitaron la derrota. En el Rayo destacó Isaac carcelén, muy incisivo y llevando constante peligro a la portería rival.

Decepciones:

Erik expósito, inoperante durante todo el partido, y varios jugadores más vieron el negativo y destacar por encima de todos a Aythami que fue expulsado por doble amarilla y pudo haber sido expulsado mucho antes. En el Rayo, nadie vio puntuación negativa.


Alcorcón 0-0 Almería

Jugadores destacados:

Reparto de puntos en Alcorcón en un encuentro donde hubo muchas oportunidades para deshacer el empate pero que al final ningún equipo consiguió materializar en el arco contrario. Un encuentro que pudo haberse decantado por cualquier equipo, si bien es cierto el Almería dispuso de las ocasiones más claras del partido.

Por parte de los locales el guardameta Dani Jiménez obtuvo las 3 picas y 2 picas David Fernández, Eddy Silvestre y Sangalli. Por los visitantes René, Romera, Brice, Juan Carlos Real, De la Hoz, José Corpas y Luis Rioja todos ellos obtuvieron 2 picas.

Decepciones:

No muchas decepciones salvo que los jugadores que entraron desde el banquillo no dispusieron de muchos minutos para cambiar el resultado final, por lo tanto 0 picas para Sandaza por parte del Alcorcón y 0 picas para Pablo Caballero por parte del Almería este último vio cartulina amarilla en los minutos de descuento.


Lugo 1-1 Extremadura

Jugadores destacados:

Partido con claro dominio visitante marcado por dos acciones puntuales: el gol tempranero del equipo gallego y el penalti fallado por Enric Gallego en el que pudo ser su último partido con el Extremadura.

Los jugadores más destacados del encuentro (♠️♠️) fueron: por el equipo local, José Carlos Lazo y, por los visitantes, Willy, Borja Granero y el goleador Kike Márquez.

El jugador más destacado del encuentro fue el portero del Lugo, Juan Carlos Martín (♠️♠️♠️) que, con sus paradas, evitó el triunfo del equipo de Almendralejo.

Decepciones:

No terminaron de cuajar una buena actuación Azeez y el sustituto Campillo, por el Lugo.

En el Extremadura, sorprendentemente, no rindió al nivel que nos tiene acostumbrados Enric Gallego. El delantero catalán pareció tener la mente en su posible fichaje (se cerrará en las próximas horas) por el Huesca y, además de fallar el penalti decisivo, no generó peligro sobre la meta local.


Zaragoza 0-2 Málaga

Jugadores destacados:

Aquellos que no hayan visto el partido posiblemente no entenderán cómo el Zaragoza, que perdió claramente por dos goles, tiene más picas que el Málaga. Y es que el cronista maño primó la propuesta del equipo local (caracterizada por buen fútbol y generación de ocasiones) a la propuesta de los de Muñiz (mucho más rocosa y contundente, encerrados en su campo a esperar a la contra). Destacar por encima de todo el partidazo de Munir (tres picas), que paró absolutamente todo. Por parte del Real Zaragoza, destacó James, Ros, Benito Guitián (estos dos últimos con tres picas, algo exageradas ya que pese al buen partido con balón les faltó contundencia defensiva). Ojo al canterano Soro porque salió del banquillo y dejó muestras de su gran calidad.

Decepciones:

Gual (0 picas) falla más que una escopeta de feria. Desperdició varios mano a mano. Por parte del Málaga, Mehdi Lacen no hizo una buena primera parte y fue cambiado en el descanso.


Elche 1-0 Nástic

Jugadores destacados:

Partido importantísimo en la lucha por mantener la categoria, que se puede dividir en 3 partes. Los primero 28 minutos, con 2 equipos igualados, un poco mas profundo el equipo local, pero sin crear demasiado peligro en la portería visitante. Los siguientes 25 minutos, en contra de lo que pudiera parecer, el Nastic pese a la tontería de Fali, aprovechó los nervios de los ilicitanos (que se vieron con un jugador más, y la necesidad imperiosa de ganar el partido y lo acusaron) y con Barreiro y Thioune los mandos hicieron que la diferencia de jugadores sobre el terreno de juego pareciera a su favor. Y en esos momento surgió la figura inconmesurable de Badia, que demostró el porqué de su fichaje y mantuvo a su equipo con el empate en el marcador.

La tercera parte del partido, desde el minuto 50 más o menos del partido, tuvo al equipo local como gran protagonista, los cambios hechos en el descanso por el entrenador burgalés surgieron efecto y tanto Benja como Josan, cogieron el testigo de su portero para guiar a su equipo hacia la victoria.

A destacar tambien la labor de Iván Sánchez durante todo el tiempo que estuvo en el terrero de juego (se retiró lesionado en el minuto 72), demostró porque es uno de los jugadores con más calidad de la categoría y volvió loca a la defensa tarraconense con una gran variedad de regates. Actuación que al final tambien se vió recompensada con la autoría del gol de la victoria.

Decepciones:

En un partido como este jugado de poder a poder, entre dos equipos de la zona baja y muy necesitados de victorias, solo la tontería de Fali sobró y por tanto fue la única puntaucion negativa del partido.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta