Inicio Crónicas Crónica Fantasy de la Jornada 22 de LaLiga 123

Crónica Fantasy de la Jornada 22 de LaLiga 123

0

Jornada 22 de LaLiga 123 que deja como líder al Granada. Le siguen Albacete, Málaga y Dépor. Al fondo de la clasificación encontramos al Reus, Córdoba y Nástic.


Almería 0-0 Cádiz

Jugadores destacados:

Reparto de puntos en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo donde los dos equipos andaluces disputaron un partido igualado. Aunque pudo cambiar todo si el Cádiz hubiese transformado el penalti a favor que detuvo muy bien René para alegría del Almería. Después los dos conjuntos siguieron intentándolo pero el marcador no se movió.

Por el conjunto Almeriense el guardameta René ha conseguido las 3 picas, Saveljich y Juan Ibiza que obtuvieron 2 picas y por los Gaditanos Edu Ramos, Álex Fernández (autor del fallo en el penalti) y Salvi, todos ellos con 2 picas.

Decepciones:

Por parte del Almería se esperaba mucho más de Chema que no consigue ninguna pica y por el Cádiz Jon Ander Garrido que a pesar de jugar media hora tampoco consigue ninguna pica.


Rayo Majadahonda 2-2 Zaragoza

Jugadores destacados:

El Rayo Majadahonda dejó escapar dos puntos tras adelantarse en un partido en el que aprovechó sus oportunidades pero que en líneas generales estuvo poco contundente. Al Zaragoza le pasó lo de siempre: estuvo constantemente en área rival pero sin materializar las ocasiones, y la primera que tuvo el Rayo (en las botas de Aitor Ruibal) la metió.

Destacar al ex del Oviedo Héctor Verdés que estuvo bien en defensa y que además dio una gran asistencia en el primer gol. Isaac Carcelén, que se retiró lesionado, fue una bala por la banda derecha. Por parte del Zaragoza destacar a la nueva perla de la cantera maña, Alberto Soro (tres picas), que hizo un partidazo con gol incluido y que se ha ganado un puesto en el 11 titular.

Decepciones:

Se esperaba más de Aitor García, que salió desde el banquillo. Por parte de los maños, tanto Lasure como Álex Muñoz estuvieron mal en defensa. Marc Gual sigue en su línea y probablemente empiece la jornada que viene en el banquillo.


Numancia 3-2 Córdoba

Jugadores destacados:

Partido claramente dominado por el cuadro local que lo dejó sentenciado en la primera mitad con 3 goles ante de nuevo la pasividad defensiva del Córdoba. En la segunda parte con un fallo del portero del Numancia se acercaron en el marcador pero sin peligrar el resultado hasta el final.

Destacar sobre todo a Diamanka con dos goles que vio las tres picas y a Oyarzun que marcó un gol y dio dos asistencias. En el Córdoba solo vio las dos picas Quim Araujo.

Decepciones:

En el Córdoba, Blati Touré se llevó el negativo y en el Numancia nadie puntuó negativamente aunque bien podría haberlo hecho Juan Carlos tras el fallo que le costó el segundo gol a su equipo.


Málaga 2-1 Lugo

Jugadores destacados:

Partido muy disputado, en el que los locales le dieron la vuelta en la segunda parte, contrarrestando el tempranero gol de Josete. Adrián consiguió el empate y Harper consiguio el gol de la victoria, en una segunda parte marcada por la expulsión del propio Josete por una dura entrada por detrás sobre Gustavo Blanco, el último jugador. El delantero malaguista tuvo que ser sustituido.

Por el equipo local Federico Rica y Adrán González obtuvieron 2 picas y por parte del equipo visitante Azzez, Pita y J. Lazo.

Decepciones:

Por parte del Málaga, se esperaba algo más de Renato Santos y Dani Escriche por parte del Lugo.


Osasuna 2-0 Mallorca

Jugadores destacados:

Partido perfecto del Osasuna en el Sadar que le permitió doblegar a un Mallorca estéril. Su alta eficiencia arriba y las pocas ocasiones provocadas por los insulares decantaron la balanza para los navarros. El Mallorca en ningún momento estuvo cómodo y su ataque fuera de casa sigue siendo altamente improductivo.

Destacamos en el CA Osasuna el partidazo de Kike Barja,que anotó además de brindar una asistencia a Roberto Torres. Se marchó ovacionado Juan Villar, quién fue un quebradero de cabeza para los centrales bermellones. En el Mallorca solo podemos salvar las buenas sensaciones que dejó Baba, que suplía al titularísimo pero dolorido Pedraza.

Decepciones:

En el capítulo de actuaciones decepcionantes abundan los nombres del Mallorca. Valjent pecó constantemente de falta de contundencia en la zaga, y eso le costó al equipo el segundo gol. Álex López Merveil podrían haber quemado el crédito que les quedaba y perder protagonismo en los próximos partidos.


Sporting 2-0 Alcorcón

Jugadores destacados:

Partido igualado, que se puede decir que se decidió en las dos primeras jugadas de cada tiempo. Un Sporting que salió mucho más enchufado marcó la diferencia en esas jugadas. El resto del partido, salvo en los últimos minutos cuando el equipo madrileño bajó los brazos, un dominio infructuoso de los alfareros, pero sin generar excesivo peligro.

En cuanto a las puntuaciones, excesivas por ambos bandos, ya que 6 dobles picas y sin negativos pese a haber salido con la coraja en los visitantes y solo 2 jugadores con una pica en los locales, son demasiadas picas para el partido realizado por ambas partes.

Destacar el partido de Lod, que pese a no haber obtenido la calificación más alta, ha sido el gran protagonista del choque al dar una asisitencia y aprovechar el despropósito defensivo en el segundo gol

Decepciones:

Los delanteros alfareros siguen sin ver puerta y ninguno de los 4 que jugó en El Molinón pudo romper la mala racha que acumulan. En descargo del nuevo fichaje Fran Sandaza, decir que este último solo jugó los últimos 12 minutos.


Dépor 2-0 Albacete

Jugadores destacados:

Muy buen partido del Depor en general en el que destacamos a Fede Cartabia y Edu Expósito con 3 picas.

Decepciones:

El peor partido de la temporada del Albacete, en el que Mathias y Acuña se llevaron el negativo. Por el Depor Quique fue el más desafortunado.


Tenerife 2-0 Nástic

Jugadores destacados:

El inicio del partido no tuvo que ver nada con el desenlace del resto del encuentro. Durante los 15 primeros minutos parecía que el equipo visitante, Nastic, iba a dar guerra en la isla. Pero todo cambió cuando las nuevas incorporaciones se adaptaron al juego tinerfeño, entonces el centro del campo del equipo local se impuso en juego y control. De esta manera el equipo del Oltra desplegó un fútbol bonito y sencillo, que llevo a los dos goles, uno en cada parte.

Jugadores del Tenerife: destacamos a las novedades Uros Racic (♠♠♠), Borja Lasso, veteranos como Suso Santana, en la defensa al cedido por el Valencia que ya lleva tres goles, Jorge Saenz (los tres con dos picas ♠♠). Estos dos últimos son los que marcaron en el encuentro.

Jugadores del Nastic: nombraremos a su portero Bernabé y a Tete Morente con dos picas ♠♠.

Decepciones:

La principal decepción fue Enrique Martín por no saber cortar antes el centro del campo del equipo insular. En el resto solo podemos decir que el equipo visitante poco hizo quitando los primeros quince minutos.


Extremadura 0-2 Oviedo

Jugadores destacados:

Partido con poco ritmo y muy pocas ocasiones, en el que el Oviedo llevó todo el peso del juego. Tras unos primeros veinte minutos de ligero dominio local (aunque las ocasiones eran del Oviedo), aceleró el equipo asturiano y consiguió el primer tanto por medio de Joselu Moreno. Al inicio de la segunda mitad, llegó la sentencia de Yoel Bárcenas y, a partir de ahí no hubo partido. Gran planteamiento táctico de Anquela que anuló por completo al Extremadura.

El encuentro deja a un Oviedo en clara línea ascendente, que ya mira de cerca el sexto puesto, y a un Extremadura un poco más lejos de la permanencia y que demostró que la vida sin Enric Gallego será mucho más dura en Almendralejo.

Destacaron en el Francisco de la Hera: por el equipo local Pardo y Fausto Tienza, y por el conjunto visitante, Carlos Hernández, y los goleadores Joselu Moreno y Yoel Bárcenas. Todos los jugadores referidos obtuvieron ♠♠.

Decepciones:

No tuvieron su mejor noche los delanteros del Extremadura: Chuli y Willy. Tampoco estuvo fino Roberto Olabe, que no tomó decisiones correctas en muchos momentos clave del partido. Los jugadores que entraron desde el banquillo, no aportaron prácticamente nada a un encuentro que ya agonizaba tras el gol de Yoel Bárcenas.


Granada 2-1 Elche

Jugadores destacados:

Auténtico partidazo el que cerraba la jornada en el Nuevo Los Cármenes de Granada. El líder se iba a vestuarios con 2-0 en el marcador gracias a los dos goles de un excelso Montoro (18 puntos). El gaditano Vadillo hizo un partido magnífico y también se llevó las tres picas. Los visitantes despertaron en la segunda parte y se acercaron en el electrónico tras el penalti transformado por Xavi Torres.

Decepciones:

Por parte del Granada, Puertas y los suplentes Pozo, Nico Aguirre y Alberto Martín únicamente recibieron una pica. En el Elche decepcionó mucho la actuación de Manu Rodríguez. Sory Kaba, pese a recibir dos picas, se jugó la expulsión por reiteración de faltas y gesticulación excesiva ante el colegiado.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta