Inicio Crónicas Crónica Fantasy de la Jornada 29 de LaLiga 123

Crónica Fantasy de la Jornada 29 de LaLiga 123

0

Jornada 29 de LaLiga 123 que deja como líder al Osasuna. Le siguen Granada, Málaga y Albacete. Al fondo de la clasificación encontramos al Extremadura, Nástic y Córdoba.


Mallorca 1-0 Oviedo

Resultat d'imatges de rcd mallorca

Jugadores destacados:

Día de ensueño para el Mallorca en su triunfo ante el Real Oviedo. Esta victoria les da el goal average ante los azulones, y además le aúpa tras fallar todos sus rivales directos. Los bermellones dominaron y controlaron a los asturianos a su antojo tras una primera parte de contemporización excesiva. El Oviedo fue a empatar a Son Moix y estuvo cerca, pero tras encajar ni siquiera creó u gozó de ocasiones. La Segunda División es una liga imprevisible, pero no tanto para que los visitantes puntuaran en su cruzada de defender noventa minutos.

Un gol tras jugada ensayada en córner de Estupiñán decantó la balanza. Sin embargo, el mejor jugador del evento fue Budimir, que aunque no marcó sólo le faltó eso, y ya se ha ganado tanto a la afición como a Vicente Moreno, que ya tiene a su punta titular. En el equipo de Anquela, sólo dieron algo de brío Folch Muñoz en la medular. Las otras estrellas de los baleares fueron Valjent Baba, que hizo olvidar la baja de Pedraza y quizá lo veamos de nuevo contra Las Palmas.

Decepciones:

Errático partido de un Álex López que se arriesga a volver al ostracismo. No sabemos si convenció Stoichkov del todo, pero entre él, Leo y Aridai podría estar el recambio para el próximo envite. Tampoco estuvo mal el Oviedo en su empeño defensivo, pero arriba su producción fue nula. Nada de Toché y poco desborde de Bárcenas Ramos.


Sporting 1-0 Almería

Jugadores destacados:

Partido no muy vistoso pero con superioridad local que sirvió al Sporting para ganar en casa cuatro partidos después.

Por parte de los gijoneses, la mayoría se llevaron ♠♠, exceptuando a Aitor Garcia, Djurdjevic y Traver, que entró en la segunda parte, que obtuvieron ♠. Alex Alegría fue el jugador decisivo marcando su tercer gol consecutivo a la salida de un córner.

En el Almería tambíen la mayoría de los jugadores recibieron ♠♠, exceptuando Corpas y Juan Carlos Real. Juan Ibiza fue expulsado por doble amarilla y también obtuvo las ♠♠

Decepciones:

En el Sporting estuvo bastante desaparecido Aitor García, mientras que Djurdjevic desperdició varias ocasiones de gol.

En el Almería se esperaba mas de su mejor jugador en modo picas, Juan Carlos Real, que fue de los pocos en llevarse una pica. Tampoco anduvo muy acertado Corpas.


Nástic 1-0 Albacete

Jugadores destacados:

Partido con poco que destacar por parte de los 2 equipos. Solo Luis Suárez por el Nastic que fue el que más lo intento y por el Albacete el meta Tomeu Nadal.

Decepciones:

De nuevo partido flojo del Albacete que se desinfla. La decepción de este partido es Luis Miguel Ramis por primera vez en la temporada, Alineación amarrategui contra el colista y cambios tardíos cuando el equipo no daba ninguna sensación de peligro.


Elche 1-0 Cádiz

Jugadores destacados:

Partido en 3 actos bien diferenciados. El primero en el que el Cádiz dominó y dispuso de alguna oportunidad para adelantarse en el marcador. Poco a poco los ilicitanos empezaron a coger la manija del partido y a llegar a los dominios gaditanos sobraetodo guiados por un Gonzálo Verdú (sorprende su escasa valoración, solo 1 pica) que ganaba todas las acciones a balón parado que tenían los locales en el área visitante (así llegó el gol). Y la tercera que empezó en el momento de la expulsión de Juan Cruz y duró hasta el final del encuentro, en la que el Cádiz tuvo en control del balón e intentó desarmar la defensa ilicitana, pero no lo logró.

En cuanto a las puntuaciones, seguramente la evolución del partido provocó la ausencia de picas en las puntuaciones, solo Kecojevic por parte visitante y 5 jugadores (Edgar Badia, Alexander, Dani Calvo, Manolo e Iván Sánchez) por parte local, pese a que aguantaron las acometidas del equipo en mejor forma de la categoria más de la mitad del partido con un jugador menos.

Decepciones:

La acción del lateral izquierdo local Juan Cruz, al que se le cruzaron los cables y pudo provocar un mal resultado para su equipo.

La actuación de Querol durante los primeros 45 minutos y que provocó su cambio al descanso quedando como uno de los señalados del mal partido realizado en tierras ilicitanas.


Rayo Majadahonda 2-0 Alcorcón

Jugadores destacados:

Victoria del conjunto local que le permite respirar en la clasificación y no pensar en los puestos de descenso. Mientras el conjunto visitante sigue con la mala racha de resultados, pues en los últimos cinco partidos tan sólo ha conseguido 4 puntos.

Se adelantaba el conjunto local gracias a un gol de Benito Ramírez de falta, y sentenciaría Isaac Carcelén en los minutos finales del encuentro. Los dos carrileros serían los únicos que conseguirían las tres picas enel encuentro.

Hector Verdés, Verza, Óscar Valentín y Fede Varela por los locales obtuvieron las dos picas. Por parte visitante Dani Jiménez, Nono González y Luare también las consiguieron.

Decepciones:

Ningún jugador local obtuvo puntuación negativa, pero por parte visitante Boateng si la consiguió.


Extremadura 3-0 Córdoba

Jugadores destacados:

Debut inmejorable de Manuel en Almendralejo, al frente del banquillo del Extremadura. Dos regalos de Carlos Abad, portero del Córdoba, facilitaron un 2-0 al descanso. Tras el paso por vestuarios, Reyes forzó la segunda amarilla de Yann Bodiger, que fue expulsado y el partido no tuvo historia. A pesar de los dos postes que dio el conjunto califa (uno de ellos con 1-0), el Extremadura supo manejar el resultado. Ya en las postimetrías del encuentro, llegó el definitivo tanto de Kike Márquez que además, le daba el golaveraje particular al equipo extremeño.

Casi todos los jugadores del Extremadura realizaron una gran actuación (♠♠), entre los que cabe destacar a Reyes y Álex Díez, y, a los goleadores Borja Granero, Kike Márquez y, muy especialmente, a Zarfino (que recibió una calificación de ♠♠♠).

No destacó nadie en el Córdoba (todos recibieron ♠). Quizá los intentos de Andrés Martín fueron lo más destacable para los andaluces.

Decepciones:

No rindió al nivel esperado Ortuño. Probablemente, lo más negativo del partido para la parroquia almendralejense.

En el Córdoba, Yann Bodiger recibió la segunda tarjeta amarilla muy fácilmente, lo que provocó que su equipo recibiera un golpe anímico nada más empezar la segunda parte. Aunque sin duda alguna, el peor jugador del partido fue el portero Carlos Abad. Si en el primer gol el sol le pudo dificultar la visión, en el segundo gol no tuvo ninguna excusa. Estuvo generoso el cronista que no le otorgó calificación negativa y le valoró con ♠.


Granada 1-0 Zaragoza

Jugadores destacados:

Nueva victoria del Granada, que volvía a su feudo un mes después. Los de Diego Martínez se adelantaron muy pronto merced a un cabezazo espectacular del emperador de la zaga rojiblanca, Germán Sánchez. A partir de ahí, el marcador no volvería a moverse, aunque ambos equipos tuvieron ocasiones de anotar.

La primera parte fue de claro dominio local, sin acierto de cara a puerta. Sin embargo, el Zaragoza despertó en la segunda parte y puso en aprietos a un excelso Rui Silva, quien detuvo un disparo envenenado de Pombo desde su campo que habría sido uno de los goles del año.

Decepciones:

Pese a que no hubo puntuaciones negativas en este encuentro, sí que se esperaba algo más de la delantera maña.


Tenerife 1-1 Numancia

Jugadores destacados:

Partido decidido en los corners y los pactos de no agresión. El partido se divide en tres fases, la primera con claro dominio del Tenerife. Llegando la primera parte desde corner directo, con el fallo del portero numantino, el gol de Luis Milla. Siguió el dominio local hasta que el equipo numantino fue a por el empate moviendo fichas desde el banquillo, entonces en un nuevo corner, fallo de marca sobre Higinio, este marca un precioso gol de cabeza. Y la última fase fue desde ahí hasta el final donde los equipo firmaron el empate.

Tenerife destacaron con dos picas ♠♠ Dani Hernández, salvando al equipo, Carlos Ruiz, Hector Hernández, y el goleador Luis Milla.

C.D. Numancia destacamos a Unai Medina, Diamanka, Higinio, saliendo desde el banco y marcando, todos con dos picas ♠♠.

Decepciones:

Por el equipo local podemos hablar de Nano Mesa, no entró nunca en el partido. Por parte del equipo visitante al delantero David Rodríguez, que tuvo que ser sustituido.


Dépor 0-1 Las Palmas

Jugadores destacados:

Sorprendente victoria por parte del conjunto visitante tras el estreno en los banquillos de Pepe Mel. La UD no dominó el encuentro, pero sí generó más peligros, realizando más lanzamientos a puerta que el rival, que también tuvo ocasiones para abrir el marcador.

Aythami Artiles, que volvía a un once titular tras abandonar la entidad amarilla y regresar este mercado invernal, anotaría el único tanto del encuentro al término del mismo, con un lanzamiento preciso desde el borde del área. El central sería el jugador mejor puntuado, con tres picas. Raúl Fernández, Álvaro Lemos, Araujo y Maikel Mesa verían las dos picas en el conjunto amarillo.

Si hablamos de los locales, tenemos que mencionar a Pedro y Leiva, que fueron los únicos en ver esta misma puntuación.

Decepciones:

Edu Expósito recibió una roja directa tras cometer una dura entrada por detrás sobre un jugador de la entidad canaria. Dejó cojo a su equipo durante un tramo vital del encuentro.


Málaga 1-2 Osasuna

Jugadores destacados:

Nueva derrota del Málaga como local, en un partido donde los de Muñiz no supieron hacer valer el tempranero gol de Adrián González en el minuto15, ya que lo locales realizaron una buena parte. Rubén García, empato en encuetro para Osasuna a los dos minutos de reanudarse el partido, en una contra tras el saque de esquina de los locales. Tras el empate el equipo local se puso muy nervioso y Osasuna fue el encargado de llevar el peligro, hasta que el minuto 75, Juan Villar consiguio dar la vuelta al marcador.

Por parte del Málaga, Munir, Adrián, ontiveros Y N’Diaye obtuviero ♠♠, mientras que por parte de Osasuna fueron Juan Villar, Fran Mérida, Rubén García, Roberto Torres, Iñigo Pérez y Brandon.

Decepciones:

Renato Santos, no estuvo nada acertado en las jugadas de ataque durante todo el partido.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta