Inicio Crónicas Crónica Fantasy de la Jornada 30 de LaLiga 123

Crónica Fantasy de la Jornada 30 de LaLiga 123

0

Jornada 30 de LaLiga 123 que deja como líder al Osasuna. Le siguen Granada, Albacete y Dépor. Al fondo de la clasificación encontramos al Extremadura, Nástic y Córdoba.


Albacete 1-0 Extremadura

Jugadores destacados:

Partido de ocasiones en ambas áreas, en el que tuvo más dominio el Albacete y también dispuso de las mejores oportunidades. La expulsión que sufrió el Extremadura a diez minutos del final y una pizca de fortuna en el lanzamiento de falta de Eugeni Valderrama, dieron el triunfo al equipo manchego. Castigo demasiado duro para los extremeños.

Tuvieron una actuación destacada, por el equipo local: Arroyo, Álvaro Tejero, Néstor Susaeta, Álvaro Peña, Febas, Zozulya y, el goleador, Eugeni Valderrama. En el conjunto visitante, realizaron una aportación notable: Fran Cruz, Alberto Perea y Borja Granero. Todos los mencionados en ambos equipos recibieron ♠️♠️.

Decepciones:

El rendimiento de Chuli no respondió a lo que se espera de un delantero de LaLiga 123. Roberto Olabe vio una segunda amarilla cuando el Extremadura mejor estaba plantado en el terreno de juego.


Cádiz 1-1 Lugo

Jugadores destacados:

Encuentro muy igualado con dos que equipos que buscan objetivos muy diferentes. Partido muy duro en el cual dominó el centro del campo con buenas actuaciones de Sergio Gil (2 picas) y Juan Muñiz (2 picas), en defensa destaca con un muy buen partido Luis Ruiz (2 picas). Por parte de los locales destacamos a Manu Vallejo (9 puntos) y a Darwin Machís (6 puntos).

Decepciones:

Las decepciones fueron Campabadal (-1 puntos) y Aketxe (-2 puntos).


Alcorcón 1-1 Tenerife

Jugadores destacados:

La revolución no funcionó y los problemas siguen siendo los mismos. Podría ser el titular de la crónica de este partido. Un Alcorcón que mereció mejor resultado, vio como le empataban al final como tantos otros partidos en los que debería haber cogido mayor ventaja.

Eso sí, las buenas noticias para los alfareros vienen por la vía de la sensacional actuación de Gavilán, en su primer partido como titular, que le hizo merecedor de las 3 picas. Y las buenas nuevas para los chicharreros, en la actuación de su portero redimiéndose de actuaciones pasadas con otras 3 picas.

Además cabe destacar la actuación de Nano por parte visitante, que deja atrás su sequía goleadora y que consiguió 2 picas además del gol del empate y la de Nono por parte local que sigue con su buen estado de forma ( otras 2 picas) pero que se retiró tocado y habrá que ver su evolución.

Decepciones:

No se puede hablar de decepciones en ningún caso, ya que no hubo actuaciones individuales malas en ninguno de los dos contendientes, pero el problema del Alcorcón con el gol empieza a ser de juzgado de guardia.


Zaragoza 1-0 Elche

Jugadores destacados:

Partido igualado entre dos entrenadores con mil batallas a sus espaldas. El Zaragoza comenzó con 15 minutos de muy buen fútbol en los que consiguió el único tanto del partido. Linares, el mejor jugador del partido, remató un buen pase de Pep Biel. El delantero además presionó los 90 minutos del partido, hizo esos sprints fundamentales que sólo se ven en el campo, fue un pesado con el árbitro y perdió tiempo cuando el equipo lo necesitaba. Es lo que tiene ser zaragocista y meter tu primer gol en la Romareda a los 36 años.

También destacaron los de casi siempre: Cristian con sus paradas antológicas, James con su incansable esfuerzo y Guitián con su seguridad defensiva.

Por parte del Elche, el equipo en general no tuvo su mejor día, pero el delantero Yacine Qasmi luchó todos los balones y remató bastantes de ellos.

Decepciones:

Quizás que Soro y Pep Biel, pese a tener minutos de gran calidad, pasen algo desapercibidos a lo largo del partido. Posiblemente sea por su juventud.

Los cambios de Pacheta fueron criticados, pues sustituyó a dos jugadores que aportan mucho en a ataque como Alexánder e Iván Sánchez.


Oviedo 2-0 Nástic

Jugadores destacados:

Partido bastante igualado en el que el Oviedo estuvo más acertado en las áreas.

El equipo asturiano marcó en la segunda parte ambos tantos por mediación de Joselu y Christian Fernández.

El Nástic tuvo sus ocasiones a balón parado pero no logró marcar ningún gol.

En el conjunto local los mejores fueron Champagne y Christian Fernández, que recibieron ♠️♠️, al igual que otros jugadores como Joselu, Javi Muñoz y Bárcenas.

Por el conjunto visitante, ♠️♠️ Para Víctor Martínez, y ♠️ para todos los demás.

Decepciones:

Por parte del Oviedo, partido bastante serio, mientras que en el Nástic, no cuajaron un buen partido ni Fali ni Villanueva.


Córdoba 1-2 Sporting

Jugadores destacados:

Flojo partido que se decidió por los errores defensivos locales, que deja al Sporting con opciones de poder acercarse al playoff y al Córdoba en una situación límite.

Por parte del Córdoba se llevaron 0 picas De las Cuevas, Chus Herrero, Touré, Piovaccari y Quintanilla. Solo vieron ♠️♠️ Carlos Abad y Fernández. El goleador Carrillo y el resto de sus compañeros tuvieron ♠️.

En el Sporting solo vieron las ♠️♠️ los goleadores Peybernes y Carmona, además de Djurdjevic que estuvo muy activo todo el partido.

Decepciones:

Muy poca aportación de los suplentes del Córdoba y de Miguel de las Cuevas.

 


Almería 0-0 Granada

Jugadores destacados:

Tosco derbi andaluz entre dos conjuntos que firmaron un armisticio y se anularon entre sí. Granada y Almería no consiguieron inquietar demasiado a ninguno de los guardametas rivales. Control y posesión para el Granada, mientras que el Almería trataba de generar peligro a la contra.

Un punto para cada equipo, y ya son 57 para el Granada, que sigue la estela del líder Osasuna.

Decepciones:

En un partido en el que las defensas se impusieron a las delanteras, se esperaba algo más de jugadores como Puertas o Adrián Ramos, que entraron como revulsivos.


Osasuna 3-0 Rayo Majadahonda

Jugadores destacados:

Nueva victoria de Osasuna en el Sadar frente a un buen Rayo Majadahonda por 3-0. Primera parte en la que osasuna fue superado por un buen rayo que tenia la posesión del balón pero no generaba ocasiones de gol y cuando todo parecía que llegábamos al descanso con el 0-0 llego la jugada en la que Juan Villar adelanto al equipo Local. Segunda parte que comenzó igual que la primera con un rayo que tenia la posesión pero seguía sin generar peligro y Jagoba hizo un segundo cambio de Torres por Lillo lo cual genero que Oier volviese a su posición y a partir de ahí Osasuna marco el segundo y se hizo totalmente con el Partido. Por parte del equipo local Sergio Herrera, Juan Villar, Rubén García, Robert Ibáñez y Brandon se llevaron dos picas y por parte del Rayo solo Varela saco dos picas.

Decepciones:

Un Rayo que aunque tuvo la posesión del balón en ningún momento consiguió generar peligro en el área local.


Las Palmas 1-2 Mallorca

Las Palmas - Mallorca

Jugadores destacados:

Irrupción en los playoffs del Mallorca de Vicente Moreno tras ganar en Gran Canaria. Un gol de cabeza de Raíllo ajustició a una UD que tuvo ocasiones pero fue superada por la calidad visitante. Todo cambió respecto a las últimas salidas y el Real Mallorca mostró un pundonor que le recompensó con el triunfo.

La UD Las Palmas vuelve a hacer gala de su grotesca actitud sobre los terrenos de juego. Un equipo sin moral que vaga por todos los campos que pisa. A pesar de haber encajado un gol de dudosa legalidad, es innegable que el conjunto amarillo lleva sin dar un «palo al agua» desde hace mucho tiempo.

Afortunadamente, Rafa Mir sustituyó a un lesionado Araujo que, lo mejor que hacía era ponerle ganas, pero que llevaba unas estadísticas pésimas a su espalda, con solo tres goles en 19 encuentros. El delantero español fue el único que recibió dos picas en la entidad insular tras anotar el único tanto amarillo.

En el conjunto visitante encontramos mejores puntuaciones, desde la portería, donde Reina consiguió sumar dos picas, hasta la delantera, donde Budimir, anotador de la primera diana, recibió 9 puntos. Vieron esta misma valoración(dos picas) Baba, Estupìñán y Sastre. El jugador más destacado del encuentro fue Salva Sevilla, a quién otorgaron merecidamente las tres picas tras un desempeño vital para los bermellones.

Decepciones:

Rubén Castro se quedó sin ver portería y se le castigó con un negativo, pero la realidad es que el resto del equipo, como hemos comentado, tiene una actitud pésima, y achacar la responsabilidad a un solo jugador no lleva a ningún lado.

En los baleares, el primer relevado fue Leo Suárez, quién ocupó el segundo lugar de la delantera que tanta discordia está generando. No generó lo suficiente y se expone al banquillo contra el Zaragoza.


Numancia 1-1 Málaga

Jugadores destacados:

Partido muy igualado y táctico, con pocas ocasiones en general, donde los locales se adelantaron en el marcador en el minuto 40 por mediación de Diamanka y el Málaga empato al inicio de la segunda parte con gol de Federico Ricca.

Partido con pocas picas en general, donde solo Diamanka y Nacho Sánchez por el Numancia y Renato Santos por el Málaga obtuvieron 2 picas.

Decepciones:

Yeboah por el Numancia y Seleznov por parte del Málaga, ambos delanteros no estuvieron acertado cara a gol.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta