Inicio Crónicas Crónica Fantasy de la Jornada 31 de LaLiga 123

Crónica Fantasy de la Jornada 31 de LaLiga 123

0

Jornada 31 de LaLiga 123 que deja como líder al Osasuna. Le siguen Granada, Albacete y Málaga. Al fondo de la clasificación encontramos al Extremadura, Nástic y Córdoba.


Tenerife 3-2 Osasuna

Jugadores destacados:

Partido extraño una primera parte en la que Osasuna se coloca 2-0, jugando muy bien y el Tenerife completamente doblegado. En la segunda parte comenzó con más de lo mismo un Osasuna que tuvo muchas ocasiones para conseguir el tercero pero que no supo materializar y en el minuto 62 llega el gol de Unai García en propia puerta y a partir de ahí el Tenerife empezó a creer en la victoria. Con una delantera que no conseguía el tercero y una defensa muy blandita el Tenerife no solo acabo creyendo que podía ganar sino que lo consigo por medio de un gran Naranjo y los goles de Isma López. No hay que olvidar que oltra se jugaba su puesto y de momento parece sigue en el.

El Tenerife Isma López, Luis Milla y Undabarrena con dos picas. ALberto Jiménez y Montañés con -2 el resto 1 pica.

Osasuna una vez mas no entiendo como dan las picas la semana pasada ganando 3-0 contra el rayo no sumaron ni la mitad de puntos increible.

Todo el equipo Rojillo con dos pica menos Roberto Torres y Barja que tienen una.

Decepciones:

Todas las ocasiones que la delantera Rojilla fallo y lo blanda que estuvo la defensa en los goles del Tenerife.


Dépor 0-0 Almería

Jugadores destacados:

Partido que pudo ganar cualquiera de los dos equipos pero que al final quedó en empate, y es que en los primeros compases del partido el Almería tuvo una gran ocasión estrellando un balón al poste y al final el Depor tuvo un mano a mano pero que René salvo el tanto local, Todo el desarrollo del partido podríamos decir que dominaba el conjunto visitante mientras que el equipo local intentaba sorprender en la contra.

Por parte del Almería hasta 6 jugadores obtuvieron 2 picas, René, Saveljich, Yan Brice, Juan Carlos Real, José Corpas y Luis Rioja y por el Deportivo de la Coruña Dani Giménez y Nahuel Leiva.

Decepciones:

Por el Depor Saúl García y Borja Valle sin picas y con puntos negativos mientras que por el Almería David Rocha que saltó al terreno de juego en el minuto 89´ y prácticamente sin tiempo a demostrar nada.


Elche 3-1 Alcorcón

Jugadores destacados:

Hace solo 2 meses parecía que desde los despachos ilicitanos se había cometido un error al dejar marchar a Benja y Sory Kaba, y confiar la delantera a un debutante como Yacine Qasmi (Carlos Castro no parecía en condiciones de ser titular), pero solo unos partidos le han bastado para ser decisivo y aunque no haya marcado ninguno de los 3, su participacion en las 3 dianas  ha sido decisiva y la triple pica otorgada por el cronista está más que merecida.

La actuación del ex-delantero del Melilla vino apoyada desde las bandas por Josan e Iván Sánchez, que tuvieron 2 picas cada uno y por la solidez mostrada en la parte central tanto por sus centrales Dani Calvo y Verdú como por los medios Xavi Torres y Karim Azamoun, todos ellos tambien con la dobel pica de valoración.

Por parte visitante destacar como noticia positiva (prácticamente la única), que Juan Muñoz volvió a ver puerta dando por cerrada la mala racha de cara al gol. También destacó la calidad de Gavilán, que con sus pases entre líneas superó en varias ocasiones al entramado defensivo local, pero su intermitencia a la hora de realizarlos le impidió tener más que una triste pica a la hora de la valoración.

Decepciones:

El medio campo alfarero se vió superado en todo momento por los locales, y echó mucho de menos a sus ocupantes habituales, pero sobretodo los fallos de David Fernández en defensa le costaron caros al equipo visitante, provocando esto a su vez la puntuación negativa del defensa.


Lugo 0-3 Albacete

Jugadores destacados:

Volvió el Albacete de la efectividad tanto defensiva como ofensiva, y es que el Albacete tiene unos datos defensivos espectaculares, de los últimos 11 goles recibidos 7 han sido de penalti y eso habla maravillas fe la defensa pero sobre todo de Tomeu Nadal, jugador más destacado del partido junto a Tejero y Febas con sendos golazos estrenando así su casillero. Por el Lugo destacamos a Lazo, el mejor del equipo sin lugar a duda.

Decepciones:

Manu Barreiro estuvo muy fallón en la punta de lanza del equipo gallego.


Rayo Majadahonda 4-0 Numancia

Jugadores destacados:

Un partido en el que el conjunto local no tuvo rival en el terreno de juego y supo materializar en el marcador las ocasiones creadas. Dani Romera, Héctor Hernández, y David Andújar obtuvieron las tres picas en el partido. Además ellos fueron quienes marcaron los goles del partido.

Issac Carcelen, Morillas, Héctor Verdes, Verza y Benito Ramírez tuvieron dos picas. Todos ellos fueron por parte local.

Decepciones:

Por parte local, Aristóteles obtuvo puntuación negativa al ser expulsado por doble amarilla.

Y por parte visitante, Luís Valcarce, Pichu Atienza, Carlos Gutiérrez, y Fran Villalba fueron los que tuvieron – 2 en su puntuación, castigados por el desastre general del equipo.


Nástic 0-1 Málaga

Jugadores destacados:

Partido muy igualado y muy táctico, donde un solitario gol de Dani Pacheco con un poco de fortuna en el minuto 73, hizo que el equipo de la Costa del Sol se reencotrara con la victoria, en un partido nada vistoso con pocas picas.

Solo el defensa local Pipa obtuvo 3 picas. Abraham Minero, Imanol García y Salva Ferrer por parte del Nástic y Kieszek y Dani Pacheco por parte del Málaga, obtuvieron 2 picas.

Decepciones:

Pese a que no hubo puntuaciones negativas en este encuentro, sí que se esperaba algo más de la delanteras de ambos equipos.


Cádiz 1-1 Córdoba

Jugadores destacados:

Empate a uno que sabe a muy poco para el conjunto amarillo e insuficiente para el Córdoba. Se adelantó el Cádiz gracias a un gol en propia puerta de Quintanilla y empataba Piovaccari tras una gran jugada de Andrés Martín.

En cuanto a picas, muy pocas. Todos los jugadores una pica excepto Rober Correa, Kecojevic, Jairo Izquierdo, Bodiger y Piovaccari que se llevaron las 2. Ningún negativo en el partido y tampoco 3 picas.

Decepciones:

Se esperaba más de Salvi y Espino.


Granada 1-1 Las Palmas

Jugadores destacados:

El Granada consigue rascar un punto en un duro envite en el que los canarios se exprimieron con excesivo celo defensivo, llegando a lesionar a Montoro, que llegaba tocado al encuentro y fue el foco de todas las acciones beligerantes de los visitantes. La UD se adelantó a menos de veinte del final por mediación de Timor, que cruzó un fuerte disparo a las mallas de Rui Silva. El Granada se levantó, reaccionó y Quini, en el 90, salvó un punto para los suyos merced a una preciosa volea empujada por todo el Nuevo Los Cármenes.

Una vez más, la defensa rojiblanca rayó a muy buen nivel. Sin embargo, no se pudo mantener la puerta a cero, como venía acostumbrado últimamente.

Decepciones:

A los nazaríes les volvió a faltar ese último pase que decide los encuentros. Donde no llegó el fútbol, llegaron los arrestos.


Sporting 1-0 Oviedo

Jugadores destacados:

Victoria del Sporting en el derbi asturiano en un partido en el que fue ligeramente superior.

El gol llegó a los 32 minutos tras un entró de Djurdjevic que Christian Fernández se metió en propia puerta.

A falta de 20 minutos para el final, el Sporting tuvo un penalti para sentenciar, pero lo paró un espléndido Champagne.

Tras ello el Oviedo tuvo sus opciones pero no logró empatar el partido.

Por parte del conjunto local,destacan las  ♠️♠️♠️ para Geraldes y Nacho Méndez. Otros jugadores como Mariño, Babin o Alex Alegria recibieron ♠️♠️.

En el Real Oviedo, ♠️♠️♠️ para Champagne y ♠️♠️ para Tejera,Berjón o Mossa entre otros.

Decepciones:

Del Sporting ninguna decepción, y en el Oviedo se esperaba más de Carlos Hernández (pese a la puntuación del cronista) y de Bárcenas y Joselu.


Mallorca 3-0 Zaragoza

Jugadores destacados:

Victoria de prestigio del Mallorca, que doblegó a un Real Zaragoza que lo puso más difícil que lo reflejado por el marcador. Al final de una primera parte con roles definidos y llegadas con peligro tras posesión y contras de ambos conjuntos, Raíllo marcó la diferencia con un cabezazo inapelable. Esto fue fundamental para los bermellones, que se permitieron jugar con el resultado en la segunda mitad. Tras la expulsión de Nieto, los maños se dejaron llevar y lo aprovecharon los locales para asediar la portería de Cristian Álvarez con doble éxito.

Muy determinantes Raíllo Lago Junior, con gol y dos asistencias respectivamente. Los dos sobresalen dentro de puntuaciones espectaculares en los insulares, con Sevilla Estupiñán como socios de lujo. Esta vez sí funcionaron los recambios de Vicente Moreno, con goles de Abdón y Aridai que se ganan más minutos. En el Zaragoza, coincidimos con el cronista fantasy y damos como el mejor a Guitián, el único que pudo dejar intervenciones providenciales en la zaga.

Decepciones:

Si bien no podemos encontrar una mala actuación en el Mallorca, los jugadores del Real Zaragoza quedan bastante tocados tras esta mala racha de resultados. Aunque los puntos en Son Moix se antojaban difíciles, Javi Ros Biel Mas lideran la mayoría de negativos en los maños.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta