Inicio Crónicas Crónica Fantasy de la Jornada 33 de LaLiga 123

Crónica Fantasy de la Jornada 33 de LaLiga 123

0

Jornada 33 de LaLiga 123 que deja como líder al Osasuna. Le siguen Granada, Albacete y Málaga. Al fondo de la clasificación encontramos al Extremadura, Nástic y Córdoba.


Tenerife 0-1 Sporting

Jugadores destacados:

Partido muy disputado en el que el Sporting se adelanto con un gol de Djurdjevic y el Tenerife no consiguió empatar pese a disponer de ocasiones para ello. Tampoco supo el Sporting ampliar su ventaja en la segunda parte y acabo sufriendo.

Por parte de los locales se llevaron ♠️♠️ Luis Pérez y Luis Milla. El resto del equipo no paso de ♠️.

En el Sporting las ♠️♠️ fueron para Mariño, Geraldes y el goleador Djurdjevic. El resto se llevaron ♠️.

Decepciones:

El único negativo del partido fue para Borja Lasso, en líneas generales fue un partido de pocos puntos al estar el Sporting muy replegado atrás y defender con bastante acierto a un Tenerife que dispuso más del balón pero no consiguió ver puerta.


Dépor 0-2 Rayo Majadahonda

Jugadores destacados:

El partido que se llevaría por delante la cabeza de Natxo González empezó con un tímido dominio deportivista, en el que después un humilde y en potencia Rayo Majadahonda levantaron cabeza holgadamente para llevarse los tres puntos de A Coruña.

Destacó, por encima de ningún otro, Aitor Ruibal, con un doblete (el segundo consecutivo) y ensalzándose como delantero TOP en la Segunda División.

En general, todo el Rayo merece la recompensa que tuvo: Salvo dos titulares y los suplentes, todos dos picas salvo Fede Varela, el otro que se llevó 10 puntos.

Decepciones:

Todo el Dépor, equipo que con la misma idea que al principio de temporada ha tocado fondo inexorablemente. Solo se salva Didier Moreno, y ligeramente Carlos Fernández; el resto por eso tienen su merecido -2.


Granada 1-0 Málaga

Jugadores destacados:

Golpe encima de la mesa de un Granada que se llevó un duelo maracdo por la intensidad y la lluvia. El pichichi Puertas adelantó a los suyos cuando apenas habían pasado cinco minutos de partido. El marcador no se volvería a mover.

El Málaga, que se quedó con uno menos tras el descanso por doble amarilla a N’Diaye, tiró de arrestos y trató de intimidar sin demasiado éxito a Rui Silva. El Granada templó el partido y pudo incluso aumentar distancia con un gol correctamente anulado a Puertas por fuera de juego.

Lo mejor de los de Martiricos fueron sus más de dos mil aficionados que se desplazaron hasta la ciudad de la Alhambra y aguantaron estoicamente el chaparrón.

Decepciones:

Se esperaba mucho más de jugadores como Adrián Gonnzález, totalmente desaparecido.


Extremadura 1-0 Almería

Jugadores destacados:

Victoria muy importante para el Extremadura con la ilusión de permanecer en la categoría de plata, el Almería fue mejor y dispuso de más ocasiones en el partido pero el Extremadura no desaprovechó el penalti transformado por Lolo González en el minuto 67´ de juego. El Extremadura está decimonoveno a un punto de la salvación y el Almería décimo con 46 puntos.

Por parte del Extremadura, Lolo González con 2 picas (autor del tanto de penalti para los extremeños) y por el Almería, José Corpas también con 2 picas.

Decepciones:

El encuentro no nos dejó muchas decepciones puesto que por ambos equipos todos obtuvieron 1 ó 2 picas salvo Fausto Tienza sin puntos, pero es que salió en el minuto 87´ casi sin tiempo para más.


Oviedo 1-1 Las Palmas

Jugadores destacados:

Partido que acabó 1-1 en el Carlos Tartiere en un encuentro en el que el Oviedo dominó, pero un fallo de Champagne, que estaba salvando al equipo jornada tras jornada, hizo que el Oviedo solo pudiese sumar un punto.

En el conjunto local, ♠️♠️ para un insistente Carlos Martínez, un peleón Folch y un Ibra que merece ya ser titular, ♠️ Para los demás salvo Joselu y Champagne que no obtuvieron ninguna pica.

En el equipo canario ♠️♠️ para Timor y ninguna para Rubén Castro. Los demás todos ♠️.

Decepciones:

Esperábamos más de Rubén Castro.


Alcorcón 0-1 Albacete

Jugadores destacados:

La importancia del gol. Así se podría titular el deambular por la liga del equipo alfarero, desde aquellas jorandas en la primera vuelta en las que el equipo era líder. Y es que desde entonces los delanteros (Juan Muñoz sobretodo, los demás llevan todo el año), han entrado en una sequía preocupante de la que no hay manera de salir.

Y es que el equipo juega bien, distribuye, llega e incluso remata, pero no hay manera de que la pelotita entre entre los 3 postes. De esa manera se explica que hasta 5 jugadores del equipo local (Gavilán, Galán, Boateng, Laure y Eddy) tengan 2 picas en su calificación y sin embargo el equipo halla vuelto a perder otro partido por 1-0. Mención especial para Gavilán que parece que ha cogido la forma en los últimos tiempos y solo la mala puntería de todo el equipo no le hace destacar como mereciera.

Por parte manchega, destacar el trabajo de todo el equipo para defender el resultado incluso cuando se quedaron con uno menos y las buenas salidas a la contra que propiciaron el gol y un par más de buenas oportunidades, lideradas por Bela y Susaeta.

Decepciones:

Parece que repetimos todas las semanas lo mismo, pero es que el problema es similar, no hay gol en las filas alfareras, y eso, ¿quiere decir que los delanteros estén mal?, no, pero si que el equipo tenga que empezar a mirar para abajo en vez de para arriba.

En cuanto a los visitantes, sin decepciones y sin malas actuaciones, cada uno sudó, sufrió y trabajó para que su equipo se llevase los 3 puntos de Santo Domingo.


Lugo 2-2 Osasuna

Jugadores destacados:

Comenzó el partido con un Lugo muy bien posicionado y con una presión muy alta sobre la salida de balón de Osasuna lo que hizo que en los 10 primeros minutos el equipo visitante no pudiera entrar en el partido y cuando parecía que Osasuna se estaba haciendo con el partido, una contra muy bien ejecutada adelanto al equipo local. Osasuna desapareció del terreno de juego y el Lugo tuvo varias ocasiones para aumentar su renta, aunque así acabo la primera parte. La segunda comenzó con el mismo guion, y fue escriche quien sumo un nuevo gol a la cuenta local minuto 61. David garcía poco después anoto el 2-1 y Osasuna reacciono. Jagoba hizo varios cambios y los visitantes se hicieron con los últimos 20 minutos de partido que fueron un acoso contra la portería defendida a por Juan Carlos pero los delanteros Rojillos no tenian su dia y fallaron muchas ocasiones. Xisco empato el partido en el minuto 91 y poco después Juan Villar pudo haber dado la victoria al equipo visitante pero dio en palo.

Por parte del Lugo Josete, Cristian Herrera, Tete Morente y Dani Escriche se llevan dos picas el resto solo una pica.

Por parte de Osasuna David García, Robert Ibáñez y Xisco se llevan las dos picas el resto solo una.

Decepciones:

La salida de balón de Unai que fue nefasta por no decir inexistente una vez más, también perdió varios balones que pusieron en peligro a los Rojillos y estuvo muy flojo en defensa .La delantera de Osasuna que fallo ocasiones muy claras.


Nástic 2-0 Numancia

Jugadores destacados:

Partido sorpresa en Tarragona. Dos mitades bien diferenciadas en el partido. La primera mitad se desarrolló con algo nuevo para el Nastic, consiguiendo algo que no ha tenido durnate la temporada. Acierto, gol en el primer tiro a puerta, garra, los jugadores salieron a demostrar que no quieren descender, suerte, al ver que Numancia fallaba un penalti. La segunda parte fue más de lo que llevamos viendo con el Nastic, equipo encerrado atrás y esperando alguna contra que materializar.

Jugadores del Nastic destacados todos con dos picas ♠♠: Uche, primer gol del partido sumándole que no paró de buscar huecos todo el partido. Kanté ya que salió para sentenciar con el segundo. Palanca que le faltó la guinda del gol. Luego destacamos a jugadores con tareas defensivas como son Thioune, asistencia de cabeza en el primero, Pipa y Minero.

Jugadores del Numancia con dos picas ♠♠: su portero que acertó en jugadas para mantener al numancia con vida en el partido, Juan Carlos. El central Pichu Atienza que anuló a Luis Suarez. Y los centrocampistas Diamanka, Ledes, Villalba.

Decepciones:

La decepción por parte del Nastic la puso Luis Suarez que anduvo fallón y chupón, no puede permitirse este equipo un jugador que erre varios manos a manos con el portero.

Para continuar con la misma base critica, el delantero del Numancia David Rodríguez, que anduvo perdido en varios tramos del partido y no consiguió ninguna jugada para rematar con claridad, y la que tuvo en la pena máxima la falló


Elche 1-0 Córdoba

Jugadores destacados:

Muy buen partido del Elche que fue dominador absoluto del encuentro en el que no encontró oposición. El resultado se queda corto para lo que pudo haber sido. Buen partido en general de todo el equipo teniendo a varios jugadores con dos picas. En el Córdoba solo Lavín y Alex Menéndez llegaron a las dos picas.

Decepciones:

De las cuevas, desaparecido todo el partido y se vio reflejado en su puntuación.


Cádiz 3-3 Zaragoza

Jugadores destacados:

Partido de nivel en la «tacita de plata», donde los visitantes dominaron la primera parte con un excelso Pep Biel que no solo guió al equipo en ataque sino que además metió dos tantos de bella factura. El Real Zaragoza carburó a un buen nivel, desactivando al equipo gaditano, gracias en gran parte al omnimpresente James Igbekeme. Destacar también la labor de Jorge Pombo, no obstante consideramos excesivas las tres picas otorgadas por el cronista local.

Pero el Cádiz tiene la fortuna de tener a un extremo que crea ocasiones de gol con una facilidad insultante: Darwin Machis. De sus botas salió el primer gol tras una gran jugada individual. Entrar y besar el santo es lo que hizo Ager Aketxe, pues la primera bola que tocó la metió de falta por toda la escuadra. Manu Vallejo está en un buen nivel de forma y provocó el penalti del empate.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta