Inicio Crónicas Crónica Fantasy de la Jornada 36 de LaLiga 123

Crónica Fantasy de la Jornada 36 de LaLiga 123

0

Jornada 36 de LaLiga 123 que deja como líder al Osasuna. Le siguen Granada, Albacete y Mallorca. Al fondo de la clasificación encontramos al Lugo, Nástic y Córdoba.


Numancia 1-2 Dépor

Jugadores destacados:

El Deportivo ganó, más de 2 meses después, un partido de LaLiga 123. Una inyección moral realmente positiva para los hombres de Martí.

En un duelo de puntuaciones bajas, en los locales destaca Guillermo, con el único gol local pretendiendo ser revulsivo.

En el Dépor, tras la mala racha de resultados y puntuaciones Fantasy, vuelve a remontar el vuelo. Para ello, figuras claves son Borja Valle, Quique y Carlos Fernández.

Decepciones:

Al margen de los jugadores que restan en el Numancia, y que el equipo está puntuad a la baja, el Dépor tiene en este apartado a un jugador ambiguo: Michael Somma. Gol y expulsión que le llevan a perder el partido y probablemente después el puesto.


Málaga 0-1 Mallorca

Resultat d'imatges de rcd mallorca malaga

Jugadores destacados:

El Mallorca deja tocado al Málaga tras embolsarse los tres puntos de La Rosaleda. Ocurrió en el minuto 86 por un gol del revulsivo Leo Suárez, y no fue precisamente tras un gran asalto a la portería de Munir. La victoria que tanto ansiaba el Mallorca lejos de Son Moix llegó en el momento más inesperado, ya que el Málaga puso todo el empeño en ajusticiar al Mallorca pero le faltó pólvora. Ya hace tiempo que los boquerones no ganan en casa, y aunque lo merecieron, la mala fortuna y algunas piezas que chirrían les llevan al fracaso.

Sin importar cómo, el triunfo del Mallorca es un paso providencial hacia el sueño del playoff. Todo gracias a que los relevos funcionaron, ya que Abdón Leo Suárez protagonizaron la alegría final de los bermellones. También debido a que Reina fue salvador en la portería. En los blanquiazules, la sensación arriba fue Ontiveros, una pesadilla para la zaga balear. Otra buena noticia fue el buen trabajo de Keidi Bare.

Decepciones:

Hemos mencionado la gran profundidad que brindó Ontiveros, aunque a veces le faltara acierto. El problema es que nadie más generó lo mismo, y Renato Santos para nada brilló en la banda opuesta. Tampoco fue un partido de constante exigencia defensiva para el Málaga, pero la falta de contundencia de Lombán en el gol fue decisiva. En el Mallorca, muchos cuajaron un partido gris pero acabaron sobreviviendo. Lo que consideramos una decepción es el desempeño defensivo de Aridai Pedraza, lento en la basculación.


Almería 0-1 Oviedo

Jugadores destacados:

Partido igualado en Almería entre 2 equipos que tenían posiblemente el último tren de los playoffs. Salió victorioso el equipo visitante, cuyo equipo estrenaba “nuevo” entrenador con el que hubo cambios tanto de nombres como de esquema.

El Almería queda tocado después de esta derrota, y tendrá difícil meterse en la zona de playoff salvo que haga unas 6 jornadas excelentes.

Por parte local, restaron Juan Carlos Real y Luis Rioja, mientras que los demás sumaron todos ♠️.

En el conjunto carbayón, ♠️♠️ para Joselu, Berjón y Tejera. ♠️ para los demás.

Decepciones:

Se esperaba más de la zona ofensiva del Almería, pero estuvieron desacertados, especialmente Rioja y Juan Carlos. En el cuadro azul, flojo Bárcenas, que no está a muy buen nivel últimamente.


Osasuna 2-0 Albacete

Jugadores destacados:

14 victorias consecutivas lleva Osasuna en el Sadar y con esta victoria ya están más cerca de subir a primera. Partido que empezó con una alta presión de los locales sobre la salida de balón y que consiguió mantener al Albacete en su campo. Osasuna es el que dispuso de las mejores ocasiones pero Tomeu Nadal estuvo muy acertado. En la segunda parte los visitantes empezaron un poco mejor pero en el minuto 65 una segunda amarilla expulso a Daniel Torres y a partir de entonces el Albacete desapareció. Unai García consiguió adelantar a los locales en el minuto 69 y Torres anoto el 2-0 final de penalti por manos de Zozulya. 

local

Unai García, Juan Villar, Fran Mérida, Rubén García, Roberto Torres, Robert Ibáñez y Luis Perea dos picas el resto una.

Visitante

Daniel torres -5 por la doble amarilla, Zozulya 0 por la roja y Tomeu Nadados picas el resto del equipo una.

Decepciones:

Me esperaba más de un Albacete segundo en la clasificación. Ramis sé ha quejado de la primera amarilla a Daniel pero el equipo visitante hasta la expulsión llevaba 0 disparos entre los tres palos y así difícil se puede ganar un partido.


Extremadura 1-0 Tenerife

Jugadores destacados:

Espectacular ambiente el que se pudo presenciar en el Francisco de la Hera. Un lleno absoluto para empujar al equipo a conseguir la cuarta victoria consecutiva y para arropar a los jugadores en una segunda mitad en la que apretó, y mucho, el Tenerife. Al final, resultó decisivo el solitario gol de Kike Márquez, de falta directa.

Tuvieron una actuación muy destacada, los dos mejores jugadores del partido (♠️♠️♠️): Kike Márquez y Pardo. En el Extremadura también participaron notablemente Zarfino y Lolo González, ambos con ♠️♠️.

Por el conjunto tinerfeño, resaltar que todo el equipo realizó un gran encuentro. Mención especial para la actuación de Uros Racic, Luis Milla y Malbasic, valorados al igual que la mayoría de sus compañeros con ♠️♠️.

Decepciones:

Aunque todos los jugadores rayaron a gran nivel, no tuvieron su mejor noche Ángel Bastos y Ortuño, en el equipo local, y Jorge Sáenz y Nano Mesa por el Tenerife. Todos fueron puntuados con ♠️.


Rayo Majadahonda 1-1 Cádiz

Jugadores destacados:

Empate importante del conjunto local que le mantiene vivo en la lucha por no descender. Mientras el conjunto visitante sigue en puesto de play off.

Ningún jugador ha obtenido las tres picas durante el encuentro. Rennella y Manu del Moral consiguieron 9 puntos cada uno gracias a sus goles, y las dos picas obtenidas.

Darwin Machís, Aketxe, Kecojevic, y Rober Correa por parte visitante obtuvieron las dos picas. Por parte local Issac Carcelén, Héctor Verdes, Benito Ramírez, y Aitor Ruibal también fueron puntuados con dos picas.

Decepciones:

Ningún jugador del partido obtuvo puntuación negativa.


Sporting 1-1 Elche

Jugadores destacados:

El Sporting dejó escapar dos puntos claves para alcanzar el playoff en un partido donde fue mejor la primera parte, pero se vió superado en la segunda donde consiguió empatar el Elche.

Por parte de los locales se llevo ♠️♠️♠️ Diego Mariño, el más destacado de los locales. El resto de los titulares excepto Carmona y Alegría se llevaron ♠️♠️.

En el Elche el goleador Nino recibió ♠️♠️♠️ mientras que el resto de sus compañeros excepto Josan, Dani Calvo que se fue lesionado y Yacine, se llevaron ♠️♠️. También se llevaron ♠️♠️ los suplentes Neider Lozano y Borja Martínez.

Decepciones:

Se esperaba mas de la delantera del Sporting y Djurdjevic pese a recibir ♠️♠️ anduvo muy errático en las decisiones claves.


Granada 2-0 Nástic

Jugadores destacados:

El Granada se impuso por 2-0 a un Nástic sin alma que ya piensa en la próxima temporada en 2ªB. Muy pronto adelantó Víctor Díaz a los nazaríes tras una buena jugada por línea de fondo de Vadillo. Rodri, con un cabezazo marrado a bocajarro, y Vico, con un disparo lejano, pudieron aumentar la ventaja local. Fue el propio delantero soriano quien sentenció el partido justo antes del tiempo de asueto.

En la segunda mitad, el Nástic se dejó ir y no inquietó a Rui Silva. La única acción de peligro clara del segundo acto la protagonizó Ojeda, con un cabezazo al larguero.

Tres puntos más para un Granada que pudo haber goleado abultadamente a un Nástic desencantado.

Decepciones:

Ramón Azeez estuvo algo gris en la difícil tarea de sustituir a Montoro.


Las Palmas 4-1 Lugo

Jugadores destacados:

Victoria muy merecida del equipo local.No dió ninguna opción al CD Lugo.Del equipo local valoramos el partido de Ruben Castro(16 puntos)y De la bella(15 puntos) partidazo no solo por el gol sino también por la cantidad de peligro que generó.Quizás por nombrar a alguien del equipo visitante deberíamos nombrar a J.Lazo(6 puntos).

Decepciones:

Todos los jugadores del C.D.Lugo


Córdoba 0-3 Zaragoza

Jugadores destacados:

Tras una primera parte horrible por parte del Zaragoza, en la que el Córdoba le maniató hasta el punto de hacer dos palos, en la segunda solo tuvo que aprovechar los fallos del rival para llevarse el partido.

El autor de los tres goles fue Marc Gual. Sí, han oído bien, el mismo jugador que había anotado tres goles en temporada y media, logró meter un hat trick de bella factura en tan solo 28 minutos. Cristian Álvarez volvió a ser diferencial y dejó un abanico de bellas paradas para dejar a cero la portería maña.

Tan solo destacar en el club local la zurda de Andrés Martín, al que le auguramos un futuro prometedor en esta categoría.

Decepciones:

El Córdoba en general, pese a no sorprender, volvió a demostrar una debilidad impropia de un equipo de fútbol profesional, quizás ni siquiera de 2ºB. Destacamos a Luís Muñoz, central que cometió varios fallos garrafales que provocaron en parte la derrota de un club destinado a la categoría de bronce.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta