Inicio Deportivo ¿La «reirrupción» fantasy de Diego Caballo?

¿La «reirrupción» fantasy de Diego Caballo?

0

Si alguien había sorprendido a principio de temporada con su irrupción en el Dépor, éste era Diego Caballo. Sus elevadas puntuaciones y merecidas se vieron estancadas tras su lesión, y ahora parece que va alternando minutos con Saúl García. ¿Fichar o no fichar? He ahí la cuestión.

Evolución futbolística

Pasado por las canteras de Real Madrid y Valencia, llegó a Coruña la pasada campaña. Tras un año sobresaliente en el Fabril, llegó el descenso del Dépor, y con ello, un nuevo entrenador, Natxo, que lo empezó a llevar como lateral izquierdo (e incluso de extremo) en pretemporada.

Su elevado rendimiento llevó al futbolista salmantino a ascender al primer equipo. Y llegó con todas las de la ley. Sin embargo, con la lesión ese rol de indiscutible lo ha perdido y, con ello, ha aparecido Saúl.

Competencia por el puesto

Cuando empezó la pretemporada, se pensaba que el fichaje de Dubarbier solventaría los problemas de esa banda a nivel defensivo. Sin embargo, entre lesiones e irrupciones fantasy al argentino no le han llegado minutos.

La cosa está, entonces, entre Diego Caballo Saúl García. Ambos están teniendo minutos desde que están disponibles, y la tónica parece que le da más minutos a Diego Caballo, pero hay que andar con ojo, tal y como profundizaremos ahora.

Enfoque fantasy

Para los adictos a este juego, Diego Caballo seguramente era un anónimo. Los «galones» de los otros dos compañeros de equipo no dejaban entrever que el salmantino pudiese ser el titular. Sin embargo, está teniendo muchos minutos.

La dinámica, tal y como vemos, es que Saúl García juega más minutos lejos de Riazor, debido a su experiencia que le aporta mejores características defensivas, siendo más completo en ese aspecto.

Sin embargo, como el Dépor se está atascando fuera de casa, Diego Caballo entra a final de los partidos para darle al equipo esa variedad ofensiva. Por tanto, y con un valor de 1.840.000€ (y subiendo), recomendamosal salmantino como apuesta en vuestro equipo.

Con la cuenta @Riazorismo focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.

Dejar una respuesta