Inicio Deportivo Previa + Onces Posibles LaLiga 123: Ida de la Final del Playoff...

Previa + Onces Posibles LaLiga 123: Ida de la Final del Playoff de ascenso

0

La Previa de la Final del Playoff de ascenso a la Liga Santander. Solo quedan dos equipos, Dépor y Mallorca, que llegan a este partido tras eliminar a Málaga y Albacete, respectivamente. Consiguieron mantener la ventaja de la Ida, y ambos se enfrentan para ver quién sube definitivamente a la Liga Santander. Cómo llegan, Bajas, Jugadores Recomendables, Alto Riesgo y Once Posible.


Dépor

Cómo llega: Consiguió mantenerse en el partido de vuelta e incluso se llevó el encuentro, con un error del portero del Málaga, Munir. Llega a este encuentro con sus jugadores en un gran estado de forma, y sabiendo que obtener ventaja en casa será fundamental para volar a Son Moix con más calma.

Para ello, están todos disponibles (Pablo Marí es la única duda) y se antoja un 11 que sea una mezcla entre la Ida y la vuelta.

Bajas: Pablo Marí es duda.

Jugadores recomendables: Dani Giménez, Eneko Bóveda, Somma, Bergantiños, Edu Expósito, Cartabia, Carlos Fernández.

Alto Riesgo: Pablo Marí, David Simón.

Once Posible: Dani Giménez; Bóveda, Duarte, Somma, Saúl; Cartabia, Bergantiños, Edu Expósito, Borja Valle; Carlos Fernández, Quique.

A buen recaudo, contarán con minutos gente como Vicente Gómez, solo que a priori desde la suplencia; Pedro Sánchez y Nahuel (que pueden ser de la partida en lugar de Quique, de Borja o incluso de Fede).

Mallorca

Cómo llega: El Mallorca se metió agónicamente en la final tras sufrir como nunca en el Carlos Belmonte. Los bermellones se encuentran delante la oportunidad de firmar una temporada de leyenda, cuando hace un año estaban en Segunda B. El equipo cuajó un partido ejemplar en Albacete, aunque al final terminara pidiendo la hora. Tuvo ocasiones, las erró y al final el Albacete se quedó a las puertas (1-0) tras asediar con todo la portería de Reina. Empero, el jueves ya espera el Deportivo en la ida de la finalísima para coronarse como equipo de Primera División. Los blanquiazules decantaron la eliminatoria tumbando al Málaga en Riazor, así que los baleares no tendrán margen de error en el infierno gallego.

Bajas: Ante Budimir es duda por molestias musculares.

Jugadores recomendables: Cuando más le necesitaban apareció. Un inconmensurable Reina sostuvo al equipo con paradas que valen una final. Le recomendamos, y también a otros destacados como Leo Suárez, que repetirá en el once, y a Salva Sevilla.

Alto Riesgo: Se avecina un partido durísimo en Riazor, y vemos arriesgado confiar en buenos minutos en el partido ni de Stoichkov ni de Aridai. El once titular ya está claro. Si Budimir se recupera, Álex López puede perder los minutos.

Once Posible:

El once titular que pronosticamos es el formado por Reina, Estupiñán, Raíllo, Valjent, Sastre, Pedraza, Sevilla, Lago Junior, Leo, Dani y Abdón Prats.

Jugadores que seguramente tendrán minutos tanto si entran de inicio o del banquillo son Álex López y Baba. Asimismo, si Ante Budimir llega a tiempo de su lesión indudablemente tendrá minutos.

Con la cuenta @Riazorismo focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.

Dejar una respuesta