Inicio Liga 123 Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 1

Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 1

0

Las Palmas

Cómo llega: Satisfactoria pretemporada según palabras del propio técnico, Manolo Jiménez, que a pesar de haber caído derrotado en algún encuentro, considera que la UD ha completado con nota el ensayo final antes del comienzo de la temporada.

Bajas: Peñalba y Araujo serán baja por lesión.

Jugadores recomendables: Rubén Castro, Juan Cala y Fidel.

Alto Riesgo: Dani Castellano.

Once Posible

Reus

Cómo llega: Primera prueba del Reus frente a un recién descendido. El club catalán llega con confianza tras una buena pretemporada y tratará de dar la sorpresa frente a una UD Las Palmas con mucha presión encima.

Bajas: Olmo será baja por sanción heredada de la pasada campaña. Lekic, Linares, Yoda y Vítor Silva no podrán jugar por temas burocráticos.

Jugadores recomendables: Edgar Badía, Juan Domínguez y Gus Ledes.

Alto Riesgo: Shaq Moore, Guzzo, Villanueva.

Once Posible


Nástic

Cómo llega: Más luces que sombras en la pretemporada del Nástic, en la que ha logrado tres victorias de cinco posibles. Quieren empezar con buen pie la temporada.

Bajas: Dumitro duda.

Jugadores recomendables: Isaac Becerra, Manu del Moral, Barreiro.

Alto Riesgo: Kakabadze.

Once Posible

Tenerife

Cómo llega: Los de Joseba Etxeberría llegan invictos en esta pretemporada, aunque los rivales no hayan sido de demasiada enjundia. Hay mucho margen de mejora. Es el partido del lunes por lo que hay que ser prudentes con las numerosas bajas.

Bajas: Aitor Sanz, Tyronne y Joao bajas. Serán duda hasta último momento Paco Montañés y Chilunda.

Jugadores recomendables: Milla, Naranjo y Malbasic

Alto Riesgo: Camille.

Once Posible

1
2
3
4
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta