Inicio Liga 123 Previas + Onces LaLiga123: Jornada 10

Previas + Onces LaLiga123: Jornada 10

0

Las Previas de todos los partidos de la Jornada 10 de LaLiga 123 resumidas en un solo artículo. Cómo llegan, Bajas, Jugadores Recomendables, Alto Riesgo y Once Posible.


Elche

Cómo llega: Después de una semana catastrófica, con dos partidos seguidos recibiendo 4 goles, el líder visita el Martínez Valero. Los primeros pitos de la afición aparecieron en copa contra el Córdoba y desde luego el Málaga no es el mejor rival para recibir en esta situación.

Bajas: Josan (existe alguna posibilidad remota de que llegue), Alexander

Jugadores recomendables: Sory Kaba

Alto Riesgo: Xavi Torres

Once Posible

Málaga

Cómo llega: Como líder, tras una nueva victoria en casa (Van 7 en 9 jornadas de liga), frente a un buen Albacete, buscará seguir en lo más alto de la tabla clasificatoria, frente al Elche en el estadio Manuel Martínez Valero, equipo que no termina de arrancar, habiendo ganado solo 1 partido y estando en zona de descenso.

Bajas: Cifuentes y Mula

Jugadores recomendables: Gustavo Blanco, Luís Hernández y Harper

Alto Riesgo: Ontiveros y Alfred N’Diaye (Vuelve de jugar con su selección y puede que no sea de la partida)

Once Posible


Oviedo

Cómo llega: No llega en buen momento tras la dolorosa derrota en el Wanda Metropolitano. Todo parece indicar que Anquela volverá al esquema de 3 centrales y 2 carrileros que funcionó contra el Albacete.

Bajas: Son baja Carlos Hernández, Toché y Carlos Martínez. Alanis es duda.

Jugadores recomendables: Alfonso,Tejera y Joselu.

Alto Riesgo: Johannesson, a un nivel bastante bajo.

Once Posible

Osasuna

Cómo llega: Llega en un buen momento después de jugar dos muy buenos partidos contra Zaragoza y Córdoba, aunque necesita muchas ocasiones para hacer gol. Jagoba parece que quiere montar un trivote en el centro del campo dando entrada a Luis Perea veremos quien es el sacrificado y la evolución de Kike Barja.

Bajas: Iñigo Perez y Sergio Herrera.

Jugadores recomendables: Rubén García, Fran Mérida, Kike Barja.

Alto Riesgo: Aridane.

Once Posible

 


Alcorcón

Como llega: Después de quedar apeados de la copa, por un gol en el último segundo en Lugo (y seguramente de forma inmerecida), el equipo alfarero se podrá centrar en Liga, y aunque Dani Jiménez ya ha encajado gol después de 622 minutos, el equipo tratará de ampliar a 8 los partidos invictos en liga, frente a un rival directo en la parte alta de la tabla.

Bajas: Mayoral

Jugadores recomendables: Juan Muñoz, Nono Gonzalez

Alto Riesgo: Eddy Silvestre

Once Posible

Granada

Cómo llega:  Visita Alcorcón en un momento dulce y con la posibilidad de sumar su cuarta victoria consecutiva. Se verá el once de gala con la única duda de Vadillo y Pozo, aunque parece que este último se ha ganado la titularidad.

Bajas: No hay bajas en el equipo.

Jugadores recomendables: Antonio Puertas, Angel Montoro, Germán Sánchez, Álex Martínez y Víctor Díaz.

Alto Riesgo: Rodri Ríos, Fede Vico, y Fede San Emeterio.

Once Posible

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
3
4
Con la cuenta @Riazorismo focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.

Dejar una respuesta