Inicio Liga 123 Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 12

Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 12

0

Osasuna

Cómo llega:Vuelve al reino de navarra después de sumar un solo punto en sus ultimas dos salidas. Necesita los tres puntos contra un Málaga que llega líder y jugando bien.

Bajas: ÍñigoPérez, Sergio Herrera, Oier Sanjurjo.

Jugadores recomendables: Rubén García, Unai García.

Alto Riesgo: Aridane, Rubén Martínez

Once Posible

Málaga

Cómo llega: Como lider tras una nueva victoria en casa en un gran partido de los pupilos de Muñiz, tendrá un desplazamiento complicado a El Sadar, estadio donde Osasuna no conoce la derrota aún.

Bajas: Juankar, Cifu, Mula y Harper

Jugadores recomendables: N’Diaye y Gustavo Blanco

Alto Riesgo: Ontiveros

Once Posible


Córdoba

Cómo llega: Buen partido en Gijón que refuerza la moral de un equipo que llega en clara línea ascendente y que tiene enfrente ésta jornada a un rival de la zona baja al que se antoja necesario vencer para poder salir del último puesto de la tabla.

Bajas: Ninguna

Jugadores recomendables: Aguado, Vallejo, De las cuevas

Alto Riesgo: Piovaccari

Once Posible

Extremadura

Cómo llega: Situación de emergencia moderada para el Extremadura porque ha vuelto a entrar en zona de descenso y los equipos que marcan la permanencia se empiezan a distanciar. Si no quieren que se enciendan todas las alarmas en Almendralejo, se antoja casi necesario traerse esta jornada los tres puntos del Nuevo Arcángel de Córdoba.

Bajas: Casto y Airam Benito son baja por no disponer de autorización para jugar. Borja García, Diego Capel, Álex Barrera, Rennella y Balbi son baja por lesión. Carlos Valverde es baja por sanción.

Jugadores recomendables: Álvaro Fernández, Álex Díez, Roberto Olabe y Enric Gallego.

Alto Riesgo: Kike Márquez.

Once Posible


Las Palmas

Cómo llega: Empate ante el Mallorca en un encuentro en el que los amarillos se colocaron con dos goles de ventaja en el marcador rápidamente. La UD se enfrenta a un Dépor por encima en la clasificación, por lo que sumar 3 puntos será clave para las aspiraciones de la entidad canaria. David García es duda hasta el final por molestias físicas.

Bajas: Momo y Peñalba.

Jugadores recomendables: Rafa Mir, Rubén Castro, Timor.

Alto Riesgo: Tana y David García.

Once Posible

Deportivo

Cómo llega: En una dinámica positiva en Liga, en zona de promoción de ascenso, afronta un reto contra un teórico rival directo. Este duelo llega tras las buenas sensaciones de Somma en el centro de la zaga y con las dudas de donde encajar los buenos partidos de Edu Expósito y Diego Caballo, por lo que, quede quien quede en el banquillo, el nivel será alto. Además, Cartabia está en la recta final de su recuperación.

Bajas: Krohn-Delhi, Dubarbier, y la duda de Cartabia.

Jugadores recomendables: Quique, Edu Expósito, Saúl García, Dani Giménez.

Alto Riesgo: Bergantiños, Pablo Marí.

Once Posible

 

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
3
4
Con la cuenta @Riazorismo focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.

Dejar una respuesta