Inicio Liga 123 Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 12

Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 12

0

Cádiz

Cómo llega: En el mejor momento de la temporada tras sumar los 3 puntos fuera de casa ante el Lugo y ganarle en Copa a un primera división como el Espanyol. Continuar con la dinámica positiva se antoja vital.

Bajas: Juan Hernández, Servando, Kecojevic.

Jugadores recomendables: Sergio Sánchez, Garrido, Jairo.

Alto Riesgo: Marcos Mauro.

Once Posible

Elche

Cómo llega: Después de 2 victorias y habiendo abandonado los puestos de abajo de la clasificación, llega en el mejor momento de la temporada a visitar el Carranza, quiere hacer bueno el dicho que no hay 2 sin 3, pero sin el jefe de la zaga puede ser difícil.

Bajas: Neyder

Jugadores recomendables: Sory Kaba, Borja Martínez

Alto Riesgo: Manu Rodriguez.

Once Posible


Oviedo

Cómo llega: Tras una dura derrota en el último minuto en Tarragona,partido entre 2 rivales muy parejos en cuanto a clasificación se refiere, que seguro que estará muy disputado.

Bajas: Toché.

Jugadores recomendables: Saul Berjón, Joselu.

Alto Riesgo: Mossa, a un nivel muy bajo.

Once Posible

Mallorca

Cómo llega: El equipo bermellón viaja a tierras asturianas tras 3 jornadas sin ganas y tras dos empates consecutivos. Los de Vicente Moreno tratarán de sacar algo positivo del Tartiere ante un Real Oviedo que no termina de arrancar.

Bajas: Salva Ruiz lesionado. Estupiñán es seria duda.

Jugadores recomendables: Raíllo, Reina y Aridai.

Alto Riesgo: Abdón Prats.

Once Posible


Almería

Cómo llega: Un derbi de altura, donde el Almería aunque jugó fuera de casa planteó el partido como nos viene acostumbrado adelantando la defensa y manteniendo una presión alta, lo que hace que el rival tenga que tener mucho acierto y tener que subir su precisión, que no todos los equipos son capaces de soportar, de hecho este Almería lleva unas jornadas así y no le han pasado aún ningún equipo por encima. En esta ocasión el doble pivote se romperá ya que no podrá contar con Yan Brice por estar sancionado. Jugará en casa contra un Sporting que si quiere conseguir algo positivo del estadio Mediterráneo tendrá que vestirse de un equipo muy luchador pero con la precisión de un médico quirúrgico.

Bajas: Aguza, Juan Ibiza, Gaspar, Fran Rodríguez, Nano y Samu de los Reyes

Jugadores recomendables: Álvaro Giménez, Juan Carlos, Romera.

Alto Riesgo: Chema Nuñez.

Once Posible

Sporting

Cómo llega: Tras un nuevo empate ante el Córdoba, El club gijones llega aliviado tras la victoria ante el Eibar en la copa del rey, en la que los “suplentes” rindieron a mejor nivel que los “titulares”, por lo que será difícil saber cual será el 11 de Baraja.

Bajas: Blackman.

Jugadores recomendables: Djurdjevic, que tras marcar en copa, se espera que mejore en liga, y Carmona. 

Alto Riesgo: Cofie, que no está a buen nivel, y podría incluso perder el puesto. 

Once Posible

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
3
4
Con la cuenta @Riazorismo focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.

Dejar una respuesta