Inicio Liga 123 Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 12

Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 12

0

Alcorcón

Cómo llega: Se cortó la racha y aunque el partido de Tenerife empezó muy bien, acabo perdiendo después de 8 partidos. En el derby madrileño, tiene que confirmar que esto no fue una buena racha y que este año la lucha se va a centrar en la parte de arriba de la clasificación

Bajas: Mayoral, Victor Casadesús.

Jugadores recomendables: Juan Muñoz, Nono.

Alto Riesgo: Alvaro Peña.

Once Posible

Rayo Majadahonda

Cómo llega: Primer derbi madrileño de la historia entre AD Alcorcón y Rayo Majadahonda en la división de plata. Los de Iriondo buscarán sacar algo positivo lejos del Metropolitano donde solo han sacado 3 puntos de 15 posibles.

Bajas: Carlitos por lesión.

Jugadores recomendables: Aitor Ruibal, Luso e Isaac Carcelén.

Alto Riesgo: Varela.

Once Posible


Zaragoza

Cómo llega: Pobre estreno de Lucas Alcaraz al frente del conjunto aragonés, que cosechó en la pasada jornada una dura derrota en Elche por dos goles a cero. Las urgencias en Zaragoza son cada vez mayores, las lesiones no dejan de producirse, y el rival al que reciben en La Romareda es todo un Granada que, tras 11 jornadas, sigue en puestos de ascenso directo.

Bajas: Guti, Papunashvili, Álvaro Vázquez y Toquero son baja por lesión.

Jugadores recomendables: Marc Gual, Pombo y Cristian Álvarez.

Alto Riesgo: Oliver Buff.

Once Posible

Granada

Cómo llega: Después de su victoria en casa ante el Almería, el equipo sumo 4 de las últimas cinco jornadas con victoria. Visita la Romareda en puesto de ascenso directo. El equipo parece claro en varias posiciones. Pero hay tres dudas en el once. La vuelta de Víctor Díaz tras la sanción, y la perdida de la titularidad de Quini, la entrada de Álex Pozo al once, y el puesto de delantero centro.

Bajas: Fran Rico y Adrián Castellano son baja para el partido.

Jugadores recomendables: Álex Pozo, Rui Silva, Ángel Montoro, y Antonio Puertas.

Alto Riesgo: Fede San Emeterio, Adrián Ramos, y Fede Vico.

Once Posible

1
2
3
4
Con la cuenta @Riazorismo focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.

Dejar una respuesta