Inicio Liga 123 Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 13

Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 13

0

Rayo Majadahonda

Cómo llega: El Rayo Majadahonda regresa al Wanda en busca de una victoria que se le resiste desde hace 3 jornadas y que han situado al equipo de Antonio Iriondo cerca de los puestos de descenso.

Bajas: Carlitos y Verza lesionados.

Jugadores recomendables: Aitor Ruibal y Óscar Valentín.

Alto Riesgo: Fede Varela.

Once Posible

Almería

Cómo llega: Fran Fernández ha transformado el desierto del inicio de liga en un vergel verde con aspiraciones a ascenso, pero esto es en casa, aún le queda certificar eso fuera de casa. Viaja a la capital de España a un feudo de primera con un equipo recién ascendido que hasta el momento no está defraudando. Un encuentro que huele a empate, pero estamos seguros de que el míster visitante ya trabaja para desmontar la muralla del local y atacarle sus puntos débiles.

Bajas: Juan Ibiza, Gaspar, Fran Rodríguez, Nano y Samu de los Reyes.

Jugadores recomendables: Álvaro Giménez, Juan Carlos, Romera, Luis Roja.

Alto Riesgo: Yan Brice

Once Posible


Mallorca

Cómo llega: 4 jornadas sin ganar y 3 empates consecutivos es el bagaje en las últimas semanas de un Mallorca que parece haber perdido algo de gas. La visita del Córdoba puede ser una buena oportunidad para volver a sumar los 3 puntos en Son Moix y afianzarse en la parte noble de la tabla.

Bajas: Salva Ruiz lesionado.

Jugadores recomendables: Lago Junior y Joan Sastre.

Alto Riesgo: Fran Gámez.

Once Posible

Córdoba

Cómo llega: Victoria balsámica la conseguida en la última jornada en un partido muy luchado y que ha reforzado la moral de una plantilla que empieza a encontrar su sitio. Aún tiene pendiente la tarea de conseguir la victoria fuera de casa donde solo han podido conseguir un punto.

Bajas: Piovaccari (sanción).

Jugadores recomendables: De las cuevas, Jaime Romero, Aguado, Javi Galán.

Alto Riesgo: Erik Expósito.

Once Posible


Sporting

Cómo llega: En un mal momento, partido difícil ante el segundo clasificado, que pese a las bajas, seguro que será difícil de batir. Baraja continúa un partido más, aunque no parece que tarde mucho en abandonar el club rojiblanco.

Bajas: Blackman.

Jugadores recomendables: Álex Pérez, Mariño, Lod.

Alto Riesgo: Canella, que puede haber perdido la titularidad y no está claro si jugará.

Once Posible

Málaga

Cómo llega: Tras perder fuera de casa en un partido que dejó múltiples bajas al equipo, visita El Molinón, donde el Sporting no ha perdido ningún partido como local.

Bajas: N’Diaye, Adrián, Ontiveros y Ricca por sanción, Luís Hernández, Harper, Cifu, Mula y Juankar lesionados y son dudas Diego González y Juanpi

Jugadores recomendables: Gustavo Blanco y Munir

Alto Riesgo: Dani Pacheco

Once Posible

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
3
4
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta